La Mejor Información Deportiva

El Albacete se salva de la derrota por el larguero

0

El Sabadell ha rozado este viernes la victoria contra el Albacete pero, el esférico se estrelló en el larguero desde los once metros

El estadio Nova Creu Alta ha sido testigo del encuentro entre Sabadell y Albacete de este viernes que se saldó con un empate, sin goles. Aunque, los locales tuvieron una oportunidad de oro al pitarles un penalti a favor que fue a parar en el larguero.

Antonio Hidalgo introdujo algunas modificaciones, hasta cuatro, en su once. Salió con una defensa de tres donde, el centro de la misma fue ocupada por Jaime Sánchez en el lugar de Juan Fernández. También, en el lado derecho Juan Ibiza sustituía a Grego Sierra, por baja.

También, los dos cambios restantes fueron en el centro del campo con Adri Cuevas en el lugar de Xavier Boniquet y, Cornud por Ozkoidi.

Por otro lado, Menéndez solo hizo dos cambios estratégicos en la defensa. En primer lugar, Benito fue sustituido por Boyomo, por sanción; mientras que Kecojevic ocupó el puesto de Gorosito.

Transcurso del partido

El partido fue irregular ya que, los primeros quince minutos fueron para el Albacete Balompié con una presencia de Álvaro Jiménez por banda derecha muy definida pero se fue desvaneciendo al no encontrar a ningún compañero dispuesto en la zona de ataque.

Además, el Sabadell comenzó a despertar y fue tocando balón, siendo su dinámica durante todo el transcurso del encuentro.

El ‘Alba‘ fue perdiendo intensidad en el centro del campo y eso le hizo ser muy inferiores en cuanto a juego táctico.

Las dos ocasiones claras para ambos equipos acabaron en gol, pero fueron anulados por fuera de juego.

En la segunda mitad, los albaceteños estuvieron muy inseguros en ataque y eso les costó errores muy graves como, en el 89, Arroyo agarraba a Édgar Hernández y ponía en un aprieto al equipo manchego que, tuvo suerte y el esférico acabó estrellado en el larguero.

Además, Álvaro Jiménez y Manu Fuster no estuvieron enchufados y, eso hizo que el equipo no tuviera ninguna ocasión clara. También, los cambios de Menéndez no fueron decisivos en el juego del Albacete y eso hizo que el Sabadell siguiera mostrando peligro de cara a portería.

Stoichkov fue la pieza clave del juego local pero, Tomeu volvió a ser un fortín bajo palos.

El partido acabo sin ninguna ocasión clara y ambos equipos se repartieron los puntos en un encuentro muy irregular.

Jornada 28

Con este empate, el Sabadell baja una posición, hasta la decimonovena, con 26 puntos e, intentará evitar los puestos de descenso contra el Málaga.

Por otro lado, el Albacete desciende hasta el penúltimo puesto con 25 puntos y, está condenado a pasar otra jornada más en el farolillo rojo de la competición. Aún así, intentará en la próxima jornada ganar ante el UD Logroñés.

Imagen principal vía: @CESabadell.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario