La Mejor Información Deportiva

El Albacete se reencuentra con la victoria ante el Mirandés

0

Un gol de Ortuño al final del encuentro pone al Albacete al borde la permanencia y aleja de los playoffs al Mirandés

El estadio Carlos Belmonte albergó el encuentro de este domingo, 18 de abril, entre el Albacete Balompié y el Mirandés donde los locales consiguieron una victoria tras cuatro jornadas consecutivas perdiendo mientras que los rojillos se alejan de competir los playoffs de esta temporada.

Menéndez realizó cuatro cambios, respecto al partido contra el Málaga. La meta volvió a ser ocupada por Tomeu Nadal. Cambió a sus dos laterales, Carlos Isaac y Caballo salieron en sustitución de Javi Jiménez y Fran García, respectivamente. Además, en el centro del campo, Mvondo volvió a la titularidad en el lugar de Dani Torres.

Por otro lado, el equipo visitante presentó solo un cambio en defensa, respecto al encuentro contra el Rayo, con Genaro entrando en la posición de Juan Berrocal en el centro de la misma.

Transcurso del partido

El encuentro fue muy igualado pero las acciones con más peligro fueron para el Mirandés donde, en más de una ocasión, Tomeu tuvo complicaciones para frenar los disparos del visitante.

El conjunto rojillo intentó romper el espacio y jugar al contraataque pero todos los balones se le fueron desviados. Cristo fue uno de los jugadores que más peligro generó pero no tuvo suerte de cara a portería.

La dupla Zozulia-Ortuño fue acomodándose durante los 90 minutos de juego y, generaron acciones peligrosas que pusieron en un aprieto al guardameta visitante.

Álvaro Jiménez fue el jugador clave en el ‘Alba‘ pero, al ser un jugador tan rápido no encontró rematadores a tiempo para poder anotar. También, Mvondo fue uno de los motores del equipo albaceteño ya que estuvo entregado en todo momento y fue un cerrojo en el centro del campo.

El Mirandés cometió fallos que condenaron al equipo donde, en la línea defensiva perdieron numerosos balones que fueron aprovechados por el conjunto manchego para poder anotar el único tanto del encuentro con Ortuño con un remate de cabeza.

Conforme iba avanzando el tiempo, el equipo albaceteño entró de lleno en el partido y dominó gran parte de la segunda mitad donde más lo intentaron fue a balón parado hasta que, en el 84 vieron esa suerte que tanto añoraban estas últimas jornadas.

A partir del gol, el Mirandés le quitó el dominio al Albacete y tuvieron dos ocasiones que podrían haber acabado en empate pero, el ‘Alba‘ pudo repeler dichas acciones y llevarse los tres puntos.

Jornada 36

El Albacete con esta victoria continúa colista pero recorta distancias ante sus rivales más cercanos. Buscará de nuevo los tres puntos ante el Rayo Vallecano el lunes 26 de abril, en Vallecas.

Por otro lado, el Mirandés se encuentra el décimo lugar y, querrá seguir luchando por los playoffs el próximo domingo, en casa, ante el Almería.

Imagen principal vía: @AlbaceteBPSAD.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario