La Mejor Información Deportiva

El Albacete se reafirma ante el Oviedo

0

Albacete y Oviedo se enfrentaron el pasado sábado donde los albaceteños se alejan, todavía más, del descenso gracias al tanto de Zozulia. 

El estadio Carlos Tartiere fue testigo, este sábado, del encuentro entre Real Oviedo y Albacete Balompié que se saldó con una victoria del conjunto manchego descansando, tras dos meses, del descenso mientras que el equipo ‘carbayón’ se aleja de jugar el playoff.

Menéndez salió con el mismo once titular que contra el Alcorcón donde los albaceteños salieron victoriosos. Por otro lado, en las filas del Oviedo solo rotaron dos jugadores. Uno, en la línea defensiva, entrando Grippo por Arribas y; en el centro del campo, Tejera sustituyó a Jimmy Suárez.

Transcurso del partido:

El Oviedo dominó los 90 minutos de juego tanto en la posesión como en el juego a lo que, el ‘Alba‘ tuvo que estar atento en el ataque local y no dejó ningún hueco libre para que fuera aprovechado por el rival.

Además, los manchegos tuvieron que estar pendientes de los balones centrales y estuvieron bien cerrados. Uno de los jugadores que cumplió estas órdenes fue Eddy Silvestre, que hizo un gran trabajo en el medio campo.

Gorosito también estuvo bien replegado y ahora mismo, está viviendo uno de los momentos más dulces en el equipo albaceteño.

Donde más peligro generó el Oviedo fue en las bandas pero Tomeu fue un cerrojo en la meta aunque su titularidad para el próximo partido está en duda ya que acabó el encuentro con molestias.

También, el equipo local no le dejó escapar ninguna al Albacete ya que, en cuanto salían con la pelota los visitantes, estos acudían enseguida a la presión para que ningún balón fuera peligroso en el ataque.

Álvaro Jiménez, tras cumplir su sanción, está siendo de los mejores de todas estas dos jornadas generando ocasiones con centros envenenados que no pudieron ser bien interceptados por jugadores como Fuster o Zozulia.

Zozulia también fue decisivo en el equipo de Menéndez ya que fue el autor del único tanto que subió a marcador tras un cabezazo donde mandó al esférico por el palo largo.

El conjunto ‘carbayón‘, a pesar de estar dominando todo el partido, no tuvo tanta suerte de cara a gol y, estuvo despistado en el ataque albaceteño y su error les costó caro.

Jornada 24:

El Oviedo, con esta derrota, baja hasta la decimoquinta posición con 28 puntos y se enfrentará al Cartagena este sábado a las 16:00 horas.

Por otra parte, el Albacete sube hasta decimoséptimo lugar, alejándose del descenso consiguiendo 24 puntos. Recibirá este viernes, a las 21:00 horas al Mallorca en el Carlos Belmonte.

Imagen principal vía: @AlbaceteBPSAD.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.    

Deja un comentario