La Mejor Información Deportiva

El Albacete, salvado por los palos

0

Intenso choque el vivido hoy en Santo Domingo que enfrentaba al Alcorcón y al Albacete.

El Albacete Balompié se ha impuesto 0-1 a la Agrupación Deportiva Alcorcón en un choque trascendental para el club visitante.

El partido comenzó desigualado, con el conjunto madrileño saliendo más fuerte que su rival. Así, llegaría en el minuto 5 la primera jugada de peligro para el Alcorcón. Marco Sangalli, hermano mayor del jugador de la Real Sociedad Luca Sangalli, centró en la salida de un córner y Juan Muñoz remató y le dio al palo. Poco más tarde, en el minuto 38, el Alcorcón se encontraría con el palo otra vez con un nuevo disparo potente de Gavilán. Y, al filo del descanso, llegó el único gol del partido, obra del canterano del Real Madrid Aleix Febas, que realizó un disparo al palo corto tras un pase de Muntari.

Aleix Febas celebra el gol junto a sus compañeros y afición. Fuente: LaLiga 1|2|3

La segunda parte comenzó como la primera. El Alcorcón siguió con la búsqueda del gol. Así, tuvo dos ocasiones claras. Una, en el minuto 56, tras una jugada ensayada de falta, que acabó con un remate de cabeza del defensa David Fernández. La otra ocasión vino en el minuto 62, tras un centro a la olla que Juan Muñoz remata, pero Tomeu Nadal la paró in extremis. A pesar del asedio amarillo, el Albacete tuvo sus ocasiones para aumentar su ventaja en el marcador. La más clara la tuvo Acuña, con un disparo lateral que paró Dani Jiménez.

En el minuto 77, el Albacete se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Fran García. Por último, al final del encuentro, Víctor Casadesús tuvo la más clara para el Alcorcón, con un remate que se marchó rozando el palo.

Tomeu Nadal, capitán y héroe del Albacete hoy, ya que ha hecho bastantes paradas importantes. Fuente: LaLiga 1|2|3

Con esta importante victoria, el Albacete sigue rozando los pies del segundo clasificado, el Granada, que está a 1 punto.

Imagen principal: laliga.es

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo. 

Deja un comentario