La Mejor Información Deportiva

El Albacete posible destino de Guidetti

0

El delantero sueco apenas está contando para Asier Garitano.

El Albacete está pensando en el sueco John Guidetti para paliar su falta de gol. El conjunto manchego, es el equipo menos goleador de la Segunda División, así que está en búsqueda de un ‘9’ en el mercado invernal.

El delantero sueco, tiene muchas opciones de abandonar el equipo vasco, pero el principal problema es su alta ficha (más de 1 millón). El futbolista apenas está disputando minutos y no entra en los planes del Asier Garitano, tan sólo ha disputado 94 minutos de juego.

Alaves’ Swedish forward John Guidetti (R) celebrates a goal during the Spanish league football match between FC Barcelona and Deportivo Alaves at the Camp Nou stadium in Barcelona on January 28, 2018. / AFP PHOTO / Josep LAGO (Photo credit should read JOSEP LAGO/AFP via Getty Images)

La temporada pasada, también en el mercado de invierno, Deportivo Alavés y Albacete llegaron a un acuerdo para que el mediocentro colombiano Dani Torres llegase en calidad de cedido al conjunto del Carlos Belmonte, teniendo un buen rendimiento en el conjunto de Ramis.

Si en los últimos días sonó el nombre de Enric Gallego, que podría llegar a préstamo a algún club de Segunda tras no cuajar en el Getafe, el Albacete ha vuelto a mirar hacia LaLiga Santander para reforzar su ataque.

Si el sueco llegara a Albacete, el conjunto entrenado por Ramis, tendría que dar salida a uno de sus delanteros, que todo indica que el favorito es Rey Manaj. El albanés ha tenido algún que otro acto de indisciplina al no asumir su escasa participación este año y todo apunta a que en Albacete se han cansado de él. De esta forma si viniese otro punta, Manaj saldría y el entrenador manchego se quitaría un dolor de cabeza para sí mismo.

SOLNA, SWEDEN – NOVEMBER 18: John Guidetti of Sweden battles for possession with Heini Vatnsdal of Faroe Islands during the UEFA Euro 2020 Qualifier between Sweden and Faroe Islands at Friends Arena on November 18, 2019 in Solna, Sweden. (Photo by Linnea Rheborg/Getty Images)

Por otra parte el equipo de Ramis, comenzará mañana a preparar el partido del domingo ante el Rayo Vallecano con la incógnita de saber si uno de sus jugadores más polémicos (Zozulia) jugará en Vallecas tras ser rechazado en 2016 por los ultras del propio equipo madrileño.

 

Por: Adrián Fagundo Nájera

Imagen principal: Vía Deportivo Alavés.

Síganme en @adrifn1995 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario