AnálisisFútbol EspañolLaLiga 2

El Albacete no levanta cabeza ante el Castellón

El Castellón arrasó con un 3-0 ante un Albacete que se hunde en la zona baja de la clasificación de LaLiga Smartbank.

El Municipal Castalia acogió este sábado el encuentro entre Castellón y Albacete donde los tres puntos se quedaron en casa gracias a los goles de Mateu y el doblete de Zlatanovic.

El Albacete estrenó nuevo entrenador, Alejandro Menéndez, aunque no obtuvo los resultados deseados. Salió con un 4-4-2 con respecto al partido contra el Girona que salieron, al mando de Garai, con un 4-3-3.

Rotaron hasta seis jugadores. Zozulia, fue baja de última hora en el equipo debido a su positivo en Covid-19 por lo tanto no pudo jugar como en la jornada pasada.

Arroyo volvió a ser dueño del lateral derecho en el lugar de Carlos Isaac. Gorosito sustituyó a Boyomo en el centro de la defensa.

Álvaro Jiménez y Jean Jules estuvieron acompañados de Diamanka y Manu Fuster, sustituyendo a Eddy Silvestre y Karim.

En la punta de ataque, Ortuño y Álvaro Peña fueron la pareja elegida para el contraataque albaceteño.

Por otro lado, el Castellón pasó de un 4-4-2 a un 4-5-1 respecto al partido contra el R.C.D Mallorca. Solo hubieron dos variaciones a diferencia de la jornada anterior.

Satrústegui, en vez de jugar de centro, fue colocado en el lateral izquierdo donde su lugar fue ocupado por Delgado junto a Gálvez que sustituyó a Víctor García.

En el centro del campo, Josep Señé ocupó la posición de Gustavo; y César jugó de extremo derecho dejando solo a Cubillas en punta de ataque.

Transcurso del partido:

El Albacete comenzó con el control del partido gracias a las ocasiones proporcionadas por Peña, Jiménez y Ortuño aunque, ambos equipos estaban bien reforzados y, enseguida, el Castellón fue despertando.

La suerte del ‘Alba‘ se truncó en el minuto 27 cuando Gorosito realizó una falta dentro del área a Cubillas, donde el colegiado lo vio tan claro que no necesitó la revisión del VAR. Mateu puso el gol desde los once metros.

Mateu, fue el que más peligro generó de los locales por la banda, y a la balón parado con centros envenados a Zlatanovic, que salió al terreno de juego más adelante.

Los albaceteños jugaban más a la contra y, una vez más, Álvaro Jiménez siguió generando ocasiones por sí solo pero sin ningún rematador que fuera eficiente en el área pequeña.

Óscar Cano resultó efectivo con los cambios, sobre todo, con el de Zlatanovic que remató el encuentro con dos goles: uno, fue un centro desde fuera del área y otro, se fue de la defensa albaceteña y Tomeu no pudo reaccionar.

Además, Jiménez acabó siendo expulsado a falta de diez minutos del final por la desesperación al no conseguir anotar. Por tanto, se perderá el próximo encuentro liguero.

Con el partido finalizado, el Albacete sigue colista con once puntos; mientras que el Castellón respira y sale descenso situándose en decimoséptimo lugar con dieciocho puntos.

Copa del Rey:

La semana que viene, habrá encuentros entre semana, pero esta vez de Copa del Rey donde se jugará la primera jornada.

El Castellón jugará a domicilio contra el San Fernando, y el Albacete, también a domicilio, se enfrentará al Córdoba CF.

Jornada 19:

El fin de semana tendrá lugar la jornada 19 donde Castellón visitará al Sabadell el próximo sábado a las 16:00 horas. El Albacete, el lunes 21 de diciembre a las 19:00 horas jugará, a domicilio, contra el Mirandés.

 

Imagen principal vía: CD Castellón.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.    

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios