La Mejor Información Deportiva

El Albacete brilla frente al Castilla

0

Derrota del Real Madrid Castilla ante el Albacete 2-0 en la quinta jornada de liga. Los blancos no tuvieron su mejor actuación y se encontró con un rival muy sólido, que se mantiene invicto en su campo con tres victorias seguidas. 

Alineaciones:

Castilla: Luis López, Santos, Gila, Pablo Ramón, Marvin, Dotor, Peter ,Morante, Retuerta, Gudy, Aranda

Albacete: Rosic; Javi, Alonso, Djetei, Johannesson, Montes, Maestre, Gomez, Fran Álvarez, Jordi Sánchez, Rubén Martínez.

Primera parte

El Albacete empezó mucho mejor que el castilla el partido, tenia la posesión y en menos de 10 minutos ya habían creado varias ocasiones de gol. Los de Raúl poco a poco se iban haciendo con la posesión del esférico pero les costaba un mundo. El filial del Madrid no se echó atrás e intentaba ver portería con un disparo de Peter que paro muy bien el guardameta del conjunto albaceteño.

El partido iba perdiendo ritmo y ninguno de los dos equipos lograba crear peligro en el área rival. En el minuto 45 el club local se iba adelantar en el marcador tras una falta en el pico del área que sirve Rubén Martínez perfecta para que Djetei anotara a placer después de quitarse el defensor blanco de encima. Esto suponía el primer gol del partido. Primer gol de Djetei con el Alba.

Segunda parte

Nada mas comenzar la segunda mitad en el minuto 49 los locales iban a ampliar su ventaja en el marcador tras un mal despeje de Pablo Ramón que impactó en Rubén Martínez y entró en la portería del Castilla. Este segundo gol hizo que el Albacete se viniera arriba teniendo varias ocasiones a los pocos minutos sin lograr marcar por suerte para los merengues. El Alba estaba disfrutando del partido con posesiones largas y un juego muy bueno. Luis López volvía a evitar el tercer gol tras un paradón, gran partido del guardameta blanco. El Madrid buscaba meterse en el partido intentando anotar un gol para recortar distancias pero no generaba peligro en el área rival.

Un ciclón era la definición del Albacete hoy, quería mas y seguía intentándolo sin cesar, en el minuto 78 tuvo una ocasión clarísima Sergi García pero la gran estirada del guardameta del Madrid desbarataba la ocasión. Al final del encuentro el castilla tuvo un par pero sin peligro.

Con esta victoria el Albacete se coloca en puestos de play-off mientras el Castilla sigue sin lograr ganar fuera del Alfredo Di Stefano. 

Imagen principal vía: Aúpa Alba

Síganme en @__roodriii__ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario