La Mejor Información Deportiva

El Albacete BP anuncia sus primeras bajas

0

El Albacete Balompié anuncia sus primeras bajas tras asegurarse un año más en LaLiga Smartbank, gracias al tanto de Maikel Mesa.

El pasado lunes, el Albacete Balompié sentenció su permanencia en LaLiga SmartBank tras un gol de penalti de Maikel Mesa dejando sin título al Cádiz CF. Tras sentenciar la competición, el conjunto manchego ya ha empezado a mover los hilos sobre las bajas que tendrá el equipo de Alcaraz.

El jueves, se anunciaron las bajas de los cedidos durante el 2019 y principios del 2020.  Durante el mercado del verano de 2019, vinieron Brazao, Álvaro Jiménez y Dani Ojeda cedidos por el Inter de Milán, Getafe CF y el Club Deportivo Leganés, respectivamente.

En el mercado de invierno de 2020 llegaron Querol del Cádiz CF; Chema Núñez del UD Almería; Maikel Mesa, que dio el gol de la permanencia, de la UD Las Palmas; y el veterano Sergio Sánchez procedente del Cádiz CF.

El Albacete se ha despedido de los siete cedidos, aunque dejó en el aire si finalmente llegarían a un acuerdo con los distintos clubes y algún jugador seguiría una temporada más en el ‘Alba‘.

Quien se marcha definitivamente es Néstor Susaeta que, hace apenas unas horas, el club emitía un comunicado sobre su baja en el cuadro blanco. El que ha sido capitán del Albacete Balompié arrancó su aventura en el club en el verano de 2017 y ha disputado casi 100 partidos marcando seis goles.

El eibarrés finalizaba su contrato el próximo año 2021 pero tanto el club como el jugador han llegado a un acuerdo y han roto su vínculo debido a la falta de minutos del extremo desde que Alcaraz está en el banquillo. Susaeta, todavía no ha confirmado su próximo equipo.

 Imagen principal vía: Albacete BP.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario