La Mejor Información Deportiva

El Albacete BP 4 – 1 Real Zaragoza en profundidad

0

El Albacete Balompié sigue en la lucha por permanecer en LaLiga Smartbank arroyando a un Real Zaragoza que no supo reaccionar a los cuatro goles manchegos.

El pasado viernes, en el Carlos Belmonte, el Albacete ganó por 4-1 al Zaragoza. Un partido en el que se vio mucha intensidad y juego.

Los de Alcaraz cambiaron el chip y jugaron uno de los mejores partidos de la temporada siendo uno de los encuentros donde los albaceteños metieron más goles.

La pizarra de Alcaraz solo sufrió cinco cambios con respecto al partido contra el Elche CF. Tomeu Nadal volvió a incorporarse a la titularidad tras cinco jornadas sin disputar ni un minuto. En defensa, entró Gorosito en la posición de Kecojevic, colocándose este último hacia el lado derecho. En el centro del campo, Álvaro Jiménez y Erice volvieron al once junto a Mesa y Dani Ojeda. Zozulia volvió al terreno de juego compartiendo pivote con Chema Núñez.

Víctor Fernández realizó cuatro cambios. En la defensa entró Delmás por Clemente, junto a Vigaray, Atienza y Nieto. El centro del campo fue donde más cambios sufrió con Soro, Daniel Torres y Burgui; con Eguaras que ya jugó la pasada jornada contra el Oviedo. Suárez y Puado jugaron en la zona ofensiva.

El ‘Alba’ fue muy superior a pesar de no tener la posesión. El Zaragoza perdió muchos balones que el Albacete no dudó en recuperarlo y generar desde el principio mucho peligro en la portería de Cristian Álvarez.

Nieto y Atienza intentaron bloquear a la zaga albaceteña lo que provocó que este último forzara un penalti sobre Álvaro Jiménez que fue lanzado por Maikel Mesa a lo panenka. Así, el Albacete dio un respiro y se alejaba del descenso.

La defensa maña no estuvo acertada y Gorosito aprovechó que estaba solo en el área pequeña tras un despeje del guardameta visitante marcando el segundo para los de Alcaraz. Aunque, el jugador albaceteño no duró mucho más tiempo en el terreno de juego ya que se lesionó entrando en su lugar Arroyo.

Con el 2-0, el Real Zaragoza intentó recortar distancias con un gol de penalti de Burgui pero Dani Ojeda, pieza clave en el conjunto manchego, lo impidió marcando el tercer tanto de vaselina para los locales.

Nada más empezar a rodar el balón en la segunda mitad, el Zaragoza realizó dos cambios más defensivos con Clemente y Zapater y así forzar el empate pero el Albacete fulminó a los visitantes con el cuarto y segundo gol de Dani Ojeda que tuvo que marcharse lesionado.

El Albacete seguía dominando pero volvió al juego habitual de las pasadas jornadas donde apenas hay ritmo e intensidad. Tomeu Nadal fue un cerrojo en la meta albacetista y evitó el segundo gol de penalti de los zaragozanos con una parada magistral.

El Zaragoza lo intentó por la banda pero ya era tarde para intentar superar los tres goles de diferencia que le separaban de los locales. Aún así, tuvieron numerosas oportunidades gracias a las pérdidas de balón que tenían los de Alcaraz.

Con la victoria del Albacete, se alejan del descenso por dos puntos. Mientras, el Real Zaragoza se coloca en quinto puesto luchando por los playoffs.

Imagen principal vía: Albacete BP.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario