La Mejor Información Deportiva

El Albacete BP 2-2 Huesca CF en profundidad

0

Reparto de puntos en el Carlos Belmonte tras el enfrentamiento entre Albacete BP y Huesca CF, donde comenzó ganando el equipo albaceteño.

Este domingo se enfrentaron en el Carlos Belmonte dos equipos que necesitaban la victoria para seguir peleando bien por el ascenso o bien por salvarse y permanecer en Segunda División.

El partido acabó en tablas, con doblete de Dani Ojeda para el Albacete Balompié y doblete de Rafa Mir para el Huesca CF.

El Albacete cambió su once, al igual que en la pasada jornada. Solo repiten lugar en la pizarra de Lucas Alcaraz: Tomeu, Gorosito, Eddy Silvestre y Dani Ojeda.

Por otra parte, el Huesca CF tampoco repitió once. Tres jugadores entraron de nuevo entre los elegidos para disputar este encuentro: Datkovic, Mikel Rico y Raba.

El ‘Alba‘ tomó la iniciativa y, aunque no tuvo la mayor parte de la posesión, era el equipo que más generaba ocasiones de peligro. Durante unos minutos, fueron disminuyendo sus fuerzas y dejaban pasar más al equipo visitante lo que hizo que perdieran el control de partido y tras eso, les encajaron dos tantos que en el banquillo no sentaron nada bien.

Con los cambios en el centro del campo, los de Alcaraz se reengancharon al partido. Destacó Dani Ojeda que, a pesar de marcar los dos goles, tuvo otras oportunidades claras de gol. Cabe destacar también a Gorosito que, tras su lesión, fue decisivo y fue el asistente del primer gol de los manchegos.

El Albacete se adelantó en el marcador con un gol de Dani Ojeda. Tras el gol,  los manchegos se crecieron y buscaron un segundo tanto antes de marcharse al descanso.

Por otra parte, el Huesca CF estuvo desaparecido durante la primera mitad y el gol les sentó como un jarro de agua fría y no supieron reaccionar. En la segunda parte empezaron a llegar más a la portería de Tomeu Nadal, sobre todo, al entrar en el terreno de juego Rafael Mir.

Ferreiro fue otro de los jugadores que destacó y se acercó tímidamente a puerta, aunque las ocasiones del equipo no suponían un gran peligro para el rival.

El segundo gol del Albacete dejó prácticamente sin opciones al conjunto de Francisco Rodríguez. Pero, con la entrada de juego de Rafa Mir, hizo que aumentaran las ocasiones ya que esto hacía que la defensa albacetista estuviera más pendiente de él y dejaba más huecos para sus compañeros en área rival. Además, fue el autor de los dos goles que provocaron el empate.

El ‘Alba‘ tras el primer gol de los visitantes, no supo tomar las riendas del partido y perdieron los tres puntos por un penalti innecesario ya que llevaban ventaja y la falta dentro del área podría haberse evitado. Este penalti hizo que el Huesca se creciera y poco a poco, entró más en área rival y forzaron el empate repartiéndose los puntos.

 Con el empate, la tabla de la Liga Smartbank sigue muy reñida y no se podrán permitir cometer fallos en las últimas ocho jornadas restantes. El Albacete Balompié se coloca en decimosexta  posición con 39 puntos. Mientras que el Huesca se mantiene en cuarto puesto con 54 puntos.

 

Imagen principal vía: Albacete BP

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario