La Mejor Información Deportiva

El Albacete BP 1-1 Real Oviedo desde dentro

0

Albacete y Oviedo firmaron tablas en el día de ayer en un encuentro donde el Albacete no supo aprovechar las ocasiones claras de gol

En la tarde de ayer, el Carlos Belmonte acogió el encuentro entre Albacete Balompié y Real Oviedo donde hubo reparto de puntos, siendo el primer punto que anota el conjunto manchego en estas cuatro jornadas de La Liga Smartbank.

Lucas Alcaraz hizo varios cambios sobre todo en el centro del campo. Tras la lesión de Javi Jiménez, Kecojevic que regresaba de su sanción ocupó su puesto acompañado de Gorosito que también volvía al terreno de juego tras una larga lesión sustituyendo a Boyomo.

En el centro del campo, Álvaro Jiménez repitió lugar en el lado izquierdo junto a Jean Jules, Javi Navarro y Diamanka, este último debutó con la camiseta blanca esa misma tarde y fue autor del único gol del Albacete. En la punta de ataque, Manu Fuster fue colocado en el lado de Zozulia, cambiando de dirección ya que Fuster suele dominar el lado derecho. Junto a él en la zona ofensiva se hallaba Ortuño.

Sin embargo, en la pizarra de Ziganda apenas hubo movimientos en el once. La defensa estuvo formada por Juanjo, Grippo, Arribas y Ahijado. En el centro, Rozada cambió de orientación y pasó al lado izquierdo acompañado por Edgar, Sangalli y Tejera. Borja Sánchez con respecto a la jornada anterior pasó a estar en la punta de ataque con Obeng. El Albacete volvió a sentirse perdido y no fue capaz de pasar de la mitad del campo durante la primera mitad. Además, tampoco daban paso a un control de juego claro.

A mitad de la primera parte, el Oviedo se quedó con un jugador menos, ocasión que pudo aprovechar el Albacete para marcar ya que Arribas se adelantó para los visitantes. A pesar de estar con uno menos, el Oviedo tenía el dominio del balón y, con la ventaja del gol, se movió más por el medio del campo para asegurarse de la victoria y no arriesgar hacia un segundo tanto.

Al arrancar la segunda parte, el ‘Alba‘ cambió su registro con respecto a la primera parte y tuvieron varias ocasiones de gol. Diamanka puso el gol del empate tras un recorte de Ortuño en su primera titularidad con el equipo albaceteño.

El Albacete tuvo en sus manos cambiar el marcador con un penalti lanzado por Ortuño que finalmente Del Salto lo paró sin apenas dificultad. El equipo local se quedó con ganas de llevarse la victoria si el penalti hubiera entrado.

Con el partido finalizado, el Albacete suma su primer punto y sube dos puestos en la tabla donde se medirá en la próxima jornada al Zaragoza. Mientras que el Oviedo también sube dos puestos hasta el decimocuarto con tres puntos y se verá las caras el próximo domingo contra el Sporting de Gijón.

Imagen principal vía: Albacete BP.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario