La Mejor Información Deportiva

El Albacete Balompié continúa con su gran cambio

0

La semana pasada la entidad manchega realizó tres fichajes. Durante esta semana ha anunciado la incorporación de cuatro jugadores más

El Albacete Balompié sigue con su nuevo lavado de imagen tras descender a 1ª RFEF. Con todo ello, despidió a la mayor parte de su plantilla y ya ha dado nombres sobre algunos de los fichajes de la próxima temporada 2021-2022. La semana pasada anunció tres fichajes y, durante esta, ha hecho oficial cuatro refuerzos más para el conjunto blanco.

Mohamed Djetei

Mohamed Djetei (18 de agosto,1994, Yaundé, Camerún) firma contrato con el Albacete por tres temporadas tras el acuerdo de traspaso con el Córdoba CF. Es el centro internacional de Camerún donde ha conseguido proclamarse Campeón de la Copa de África 2017.

Empezó a dar sus primeros pasos en fútbol en el Union Sportive de Duola de la Primera División de su país. Su carrera en España comenzó en el Nástic de Tarragona en la categoría de plata donde jugó 32 partidos.

Hace dos años llegó al Córdoba CF y ha disputado 38 partidos y ha marcado cuatro goles en la categoría de bronce. Destaca en el juego aéreo.

Andreu Arasa

Andreu Arasa Fort (21 de mayo de 1999, Tarragona) es el quinto fichaje del ‘Alba‘ y firma por dos temporadas. El jugador de 22 años es extremo derecho y viene para darle ritmo a la banda. Además, puede jugar en ambas lados y en punta.

Procede del Atlético Sanluqueño Yllera en el que llegó en el 2020 y ha jugado 26 partidos y ha marcado 3 goles. Se formó en la cantera del Barcelona y también ha pasado por las categorías inferiores del Zaragoza y del Mallorca.

Julio Alonso

Julio Alonso Sosa (14 de diciembre de 1998, Terrasa, Barcelona) ficha por la entidad albaceteña por dos temporadas, con opción a una más. El lateral zurdo de 22 años destaca por su gran proyección ofensiva.

Procede del filial del Real Betis Balompié donde llevaba cinco temporadas vistiendo la camiseta verdiblanca. Ha jugado 50 partidos en la categoría de bronce y ha sido uno de los jugadores clave para luchar por el ascenso a 2º División. También ha sido convocado en varias ocasiones para jugar con el primer equipo. Antes del Betis, estuvo en el Terrasa y en el Damm.

Marc Llinares

Hace apenas unas horas se hizo oficial el sexto fichaje del Albacete. Marc Llinares Barragán (26 de agosto de 1999, Barcelona), el extremo zurdo, ficha por 3 temporadas.

Procede del Algeciras donde llegó en el mercado invernal de la temporada 2019-2020. Ha jugado 25 partidos y ha sido clave para luchar por el ascenso a segunda pero no consiguieron al final el triunfo. También, ha jugado en el filial del Mallorca, en la cantera del Espanyol, donde jugó durante 7 temporadas, en el Villareal y en el Damm.

 

Imagen principal vía: @AlbaceteBPSAD.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario