La Mejor Información Deportiva

El Albacete Balompié comienza una nueva etapa

0

Con la remodelación del equipo, con Rubén de la Barrera al frente, el Albacete ha realizado tres fichajes para la temporada que viene

El Albacete Balompié se ha puesto manos a la obra para darle forma a su nuevo proyecto en 1ª RFEF. El conjunto manchego, las pasadas semanas, hizo público el fichaje del nuevo entrenador, Rubén de la Barrera. Durante esta última semana la expedición albaceteña ha hecho público los fichajes de tres jugadores de cara a la campaña que viene.

Èric Montes

Èric Montes (17 de abril de 1998, Manresa) firma para vestir la camiseta blanca y tiene opción de firmar por dos temporadas más.  El mediocentro procede del Cultural Leonesa donde viene de jugar las dos últimos cursos.

Ha sido elegido, por la afición leonesa, como el mejor futbolista del equipo debido a su capacidad de juego y su competitividad dentro del campo. Ha jugado 96 partidos en la nueva Segunda División B. La pasada temporada jugó en 23 partidos, 21 de ellos como titular, y anotó un gol.

Fue criado en la cantera de La Masía  y el Girona lo fichó en el 2017 para cederlo en el Peralada en la categoría de bronce. Ha conseguido jugar en la Copa del Rey con el Girona, en 2018, donde consiguió anotar un gol contra el Alavés. También, en este torneo se ha enfrentado al Atlético de Madrid, Valencia o Granada, pero en estas ocasiones con la camiseta del Cultural Leonesa.

Diego Johannesson

El internacional islandés, Diego Johannesson, más conocido como ‘Diegui‘ (3 de octubre de 1993, Villaviciosa) ficha por dos temporadas en el Albacete Balompié con opción a jugar otra más. Viene para reforzar la banda derecha del equipo manchego.

Se desvincula del Real Oviedo tras pasar la mayor parte de su carrera en este club. Quiere conseguir su tercer ascenso a la categoría de plata tras hacerlo en el Real Oviedo y en el Cartagena, donde en este último equipo estuvo cedido durante la temporada 2019-2020.

El hispano-islandés ha jugado 115 partidos en Segunda y ha marcado 7 goles. La temporada pasada disputó 7 partidos y marcó un gol. Por tanto, tiene gran experiencia en las categorías inferiores y en ascensos, el objetivo del ‘Alba‘ para esta próxima temporada.

Sergi Maestre

La última incorporación al equipo manchego ha sido la de Sergi Maestre (18 de noviembre 1990, Barcelona). Viene al equipo por dos temporadas, con opción a jugar otra más. Va a ocupar la posición de mediocentro defensivo.

Lleva siendo líder del centro del campo del CD Badajoz durante dos temporadas, clasificándose en ambas ocasiones para jugar el play off de ascenso. Lleva diez temporadas en Segunda B y ha jugado 292 partidos. Llega al equipo para aportar fútbol, trabajo y experiencia.

Maestre se formó en La Masía y poco después inició su carrera futbolística en el Lugo y después pasó por numerosos equipos como Zaragoza, Badalona, Olot, Cornellá, Real Murcia y, estos dos últimos cursos, en el Badajoz.

Imagen principal vía: @AlbaceteBPSAD.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario