La Mejor Información Deportiva

El Albacete 0-0 Las Palmas desde dentro

0

Este miércoles, el Carlos Belmonte acogió el encuentro entre Albacete y Las Palmas, donde finalmente no se vieron goles y hubo reparto de puntos.

Las Palmas comenzó dominando el partido con Kirian y Varela en el ataque desde el interior del campo. En los primeros minutos de ambas mitades intentaron buscar la iniciativa acercándose más al área pequeña sin fortuna.

El ‘Alba’ se replegó durante los minutos iniciales para jugar al contraataque a través de los errores del rival. Acuña estuvo acertado en la primera mitad siendo el jugador que más peligro ocasionó para el guardameta visitante, aunque ninguna ocasión finalizó en gol.

Los manchegos donde más efectividad tuvieron fue en las bandas, donde el equipo se pudo abrir más y pudieron crear más ocasiones de gol, topándose con Josep Martínez.

Lucas Alcaraz movió ficha con sus cambios aunque le sirvió de poco debido a que no subió ningún tanto al marcador. Realizó los dos primeros cambios con dos pivotes Silvestre y Maikel Mesa. Después, entró al terreno de juego Zozulia que compartió posición con Acuña, colocándose Manu Fuster en la banda derecha y Sánchez a la izquierda. Después, se realizó el cambio de Acuña por Chema Núñez, y Zozulia se colocó en la punta de ataque, quedando atrás Pedro y Chema Núñez. El último cambió que realizó el ‘Alba‘ fue arriba donde salió Ojeda por Fuster.

Pepe Mel hizo cambios en el centro del campo con Galarreta y B. Ramírez, en el lugar de Varela y Cristian López, respectivamente. Además, realizó cambios más ofensivos con Pedri y Rubén Castro, aunque no fueron decisivos de cara a portería. Los cuatros cambios permitieron que el equipo fuera acercándose a portería pero sin riesgo para Tomeu Nadal.

Ningún equipo tuvo el control definitivo del partido por eso, estuvo equilibrado. La segunda parte no tuvo ritmo y eso provocaba que los balones fueran la mayoría de veces hacia arriba generando la mayor parte del juego en el centro. Al final del partido, ambos se fueron abriendo huecos lo que ocasionó que se cometieran errores permitiendo que el equipo rival se lanzara al ataque.

Con el empate, Las Palmas sube hasta undécimo lugar con 46 puntos. Mientras que el Albacete roza el descenso con 40 puntos.

Imagen principal vía: Las Palmas

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario