La Mejor Información Deportiva

El ‘Alba’ vuelve a fallar ante el Cartagena

0

López Garai suma su primera derrota como técnico del Albacete tras perder por 3-1 contra el CF Cartagena con doblete de Rubén Castro.

El estadio Cartagonova acogió el encuentro entre Cartagena y Albacete Balompié donde los locales se llevaron los tres puntos tras golear a los albaceteños por 3-1.

El once de Garai varió solo en cinco jugadores. Volvió a cambiar su táctica de juego saliendo con un 4-1-4-1. En defensa, cambió a Arroyo por Benito, tras llevar varias jornadas sin jugar. El centro del campo fue donde más modificaciones hubieron.

Al igual que en el partido contra el Rayo Vallecano hace dos jornadas, hizo los mismos cambios : Karim estaba en una posición más adelantada que en la línea defensiva. Después, Álvaro Jiménez y Álvaro Peña jugaron de laterales junto a Diamanka y Eddy Silvestre de centro. Zozulia volvió a jugar en la punta de ataque.

Por otro lado, los de Borja Jiménez mantuvieron su estilo de juego con un 4-4-2 aunque realizó algunos cambios en el once titular. En defensa, David Simón y Rhyner repitieron posición junto a David Andújar y Alberto de la Bella que sustituyeron a Alex Martín y Forniés tras estar sancionados.

En el centro del campo , solo repitió lugar en el once Carrasquilla acompanado de Delmás, De la Torre y Cayarga. En punta de ataque estuvieron los indispensables, Elady y Rubén Castro.

El Efesé sentenció el partido en la primera mitad tras tener el dominio durante los primeros 45 minutos. Además, aportaron mucho movimiento y dinamismo lo que hizo que los goles llegaran tempranos.

Rubén Castro marcó un doblete nada más empezar a rodar el balon en el césped del Cartagonova. También marcó cumplida la primera media hora.

Para sentenciar los goles, marcaron el tercer gol a balón parado tras un envío de Gallard rematado finalmente por David Andújar.

El conjunto albinegro buscó el balón vertical y movió el balón con criterio, sabiendo lo que hacía en todo momento, sin dejar paso al Albacete, que vio su suerte de cara a gol truncada.

Tras el descanso, Garai decidió cambiar por completo a su equipo jugando con un 3-5-2 tras entrar Fuster y Ortuño al terreno de juego. Con este cambio, Fuster y Peña tendrían más libertad para moverse por el área rival , aunque no era suficiente para darle la vuelta al marcador.

El conjunto manchego se empezó a impacientar tras ver de nuevo la pérdida de puntos en su casillero. Garai volvió a realizar cambios y entró Liberto que, en un primer contacto con la pelota,marcó el primero para los albacetistas.

Liberto siguió intentándolo pero sin suerte ya que aunque el equipo fue despegando poco a poco, los locales se replegaron hacia atrás.

Finalmente, el partido acabó con la primera derrota de Garai como técnico mientras que, el Cartagena sigue subiendo posiciones en la tabla.

Por tanto, el Cartagena se coloca en quinto lugar con 15 puntos, donde jugará de nuevo en casa contra el Logroñés. Mientras que, el Albacete se encuentra en decimoséptimo lugar con nueve puntos y recibirá en casa al Leganés.

 

Imagen principal vía: Albacete BP.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.    

Deja un comentario