La Mejor Información Deportiva

El ‘Alba’ será el primero en volver a la competición

0

Tras un día de descanso para la plantilla de Lucas Alcaraz, los jugadores del ‘Alba’ han vuelto en el día de hoy a los entrenamientos donde, a partir de esta fecha, no descansarán hasta que se de por finalizada la Liga Smartbank el 19 de julio.

Rayo Vallecano- Albacete Balompié:

El próximo miércoles a las 20:00 horas retomarán la actividad, junto al Rayo Vallecano, antes que ningún otro equipo español debido a que ambos tienen que jugar la segunda mitad del partido suspendido en la jornada 20 donde tan solo jugaron los primeros 45 minutos.

El partido se suspendió debido a que, en la grada rayista, se escucharon insultados hacia un jugador del cuadro manchego Román Zozulia y el colegiado en el descanso decidió posponer la segunda parte para otra ocasión.

Tras la crisis del Covid-19, el partido quedó en el aire y no se pudo disputar. Pero, tras varios días de reuniones y con las fechas de LaLiga ya listas, se decidió que el primer partido en jugar sería la segunda parte del Rayo VallecanoAlbacete Balompié.

Este partido tiene varios requisitos. Uno de ellos es que no podrán jugar los fichajes de invierno debido a que el partido se jugó en diciembre. Por tanto, no podrán jugar ni Chema Núñez, Querol, Sergio Sánchez, Diego Caballo ni Erice. De momento, Alcaraz no contará con Alberto Benito ya que tiene problemas musculares.

Además, solo podrán jugar 10 jugadores en vez de 11 ya que Eddy Silvestre fue expulsado en los minutos finales de la primera mitad. Solo se podrán hacer tres cambios, aunque a partir de la jornada 32 se podrán realizar cinco.

Manu Fuster se mostró optimista ante este encuentro y dijo el pasado viernes: “Tenemos una oportunidad en Vallecas para poder alejarnos de la zona baja”.

El ‘Alba‘ antes del parón estaba en el puesto 17 con 36 puntos, es decir, se encuentra en la zona baja de la tabla y a tan solo un puesto del descenso.

Los manchegos arrancarán la jornada 32 el próximo domingo 14 de junio a las 19:30 horas en el Carlos Belmonte contra el UD Almería.

 

Imagen principal vía: @AlbaceteBPSAD

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario