La Mejor Información Deportiva

El ‘Alba’ acumula su cuarta jornada sin ganar

0

En el día de ayer, el Anxo Carro albergó el encuentro entre Lugo y Albacete donde los locales se llevaron los tres puntos tras un gol de penalti y jugando con uno menos.

Los de Nafti cambiaron su táctica de juego pasando de un 4-3-3, la pasada jornada a un 4-2-3-1 contra el Albacete. Solo rotaron dos jugadores, ambos en la zona izquierda. Alende sustituyó a Djalo en defensa; mientras que Xavi Torres relevó a Hacen en el extremo izquierdo del terreno de juego.

Por otro lado, el Albacete pasó de un partido más defensivo contra el Leganés con un 5-4-1 a un juego más ofensivo en esta jornada con un 4-4-2. Gorosito volvió a ser titular por segunda vez consecutiva tras incorporarse al equipo hace unas semanas. Karim sustituyó a Eddy Silvestre que estaba amonestado por acumulación de tarjetas. En vez de una línea de cinco en defensa, la dejó en cuatro y añadió más presión en la zona de ataque con Ortuño y Manu Fuster.

Nada más arrancar el partido, el Lugo fue el que más se acercó al área rival. Tuvieron muchas opciones en el contraataque que el ‘Alba‘ intentaba frenarlo con más posesión.

Diamanka, desde el centro del campo, estuvo cerrando huecos para evitar que se adelantaran el equipo lucense.

El partido tuvo muchas complicaciones debido a que el césped estaba resbaladizo por las lluvias del día y eso hizo que los jugadores se escurrieran o que el esférico estuviera muy rápido en el recibo de pases.

El VAR no tomó buenas decisiones durante el encuentro, ya que no pitó un penalti claro de Alende obstruyendo a Álvaro Jiménez donde el colegiado pitó falta en ataque.

Además, el Lugo se quedó con uno menos en el minuto 40 tras un pisotón de Campadabal sobre Fran García que solo tendría que haber quedado en amarilla.

Después del descanso, el Albacete fue reaccionando entrando Zozulia en sustitución de Ortuño que estuvo desaparecido, una vez más.

El equipo visitante apostó por cambios más ofensivos para forzar una victoria.

Chris Ramos desequilibró mucho a los manchegos tras su salida al césped, sobre todo en defensa. Aunque Tomeu estuvo bien repelando todos los balones que llegaban.

Con menos de cinco minutos para pitar el final, el equipo albaceteño cometió el grave error de hacer un penalti sobre Chris Ramos. Manu Barreiro, desde los once metros, puso el gol de la victoria para los locales donde Tomeu no pudo adivinar hacia donde se dirigía el balón. Los de Garai quedaron hundidos y no pudieron rescatar ni un punto.

JORNADA 13

Con el partido ya finalizado, el Lugo queda en sexta posición con 19 puntos quedando en puestos de playoffs donde el próximo viernes jugará a domicilio contra el Alcorcón.

Por otra parte, el Albacete se mantiene en el descenso, en decimonoveno lugar con 10 puntos y, el lunes 23 de noviembre recibirá en el Carlos Belmonte al Almería.

 

Imagen principal vía: Club Deportivo Lugo.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.    

Deja un comentario