AnálisisCádiz CFCF FuenlabradaDeportivo AlavésFichajesFútbol EspañolGirona FCLaLiga 2LaLiga Santander

El Alavés ultima las llegadas y salidas

Se acerca el mes de febrero y el mercado invernal esta llegando a su fin. El objetivo del Alavés este mercado era reforzar todas las zonas del equipo. Solo tres nuevos jugadores se han sumado a las filas de Mendilibar, dos mediocampistas y un lateral derecho: Jason, Escalante y Tenaglia, que todavía no puede ser inscrito por el límite salarial.

Por otro lado, también era muy importante para la directiva buscar la salida de algunos jugadores con los que Javi Calleja no había contado, y que tampoco eran del gusto de Mendilibar. Iván Martín, Guidetti y Saúl García no han contado con la confianza del entrenador durante los primeros partidos, y son los favoritos del club para rebajar la masa salarial.

Alavés y Fuenlabrada han llegado un acuerdo para la cesión hasta el final de temporada del central. El exjugador del Atlético de Madrid B solo ha disfrutado de tres titularidades oficiales esta campaña con los babazorros. Mendilibar no cuenta con él y el jugador ha decidido salir hasta el final de la temporada. Tachi vuelve a Fuenlabrada, pueblo en el que se crio.

La temporada pasada, debido a las lesiones, tuvo algunos minutos importantes con Javi Calleja, y el jugador no defraudó. Firmó buenas actuaciones demostrando el central que es, pero nunca ha tenido continuidad en Vitoria, y lo mejor para él es que tenga minutos para seguir creciendo.

Iván Martín, muy cerca del Girona

El jugador cedido por el Villarreal no ha tenido demasiadas oportunidades en el club vasco después de su buena temporada en el Mirandés. Alavés y Villarreal están buscándole un nuevo equipo para finalizar su cesión y el Girona es el equipo mas interesado en el mediocampista. El jugador quiere salir y el conjunto catalán es un buen destino para él, ya que contaría con los minutos que no cuenta en Vitoria.

Lucha entre Cádiz y Alavés por Manu Vallejo

La directiva del club lleva interesada en el futbolista gaditano desde el pasado mercado de fichajes, pero no pudo hacerse con sus servicios. Además, el club ha estado pendiente de su situación desde principios de enero, pero el jugador ha tenido múltiples ofertas de diferentes clubes.

El Cádiz esta muy interesado en el jugador, pero, al igual que el Alavés, no esta interesado en una opción de compra, y quiere únicamente su cesión. El club andaluz es el destino favorito del delantero, aunque tampoco ve mal su llegada al conjunto babazorro.

Saúl y Guidetti, sin ofertas

Ambos jugadores son prácticamente inexistentes para el entrenador de Zaldibar, el club les esta buscando salida pero ningún equipo se ha interesado oficialmente por ellos.

Por Unai Saez Fernández

Imagen principal: Deportivo Alavés.

Síganme en @unaisaezz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios