La Mejor Información Deportiva

El Alaves tiene la obligación de ganar, y esperar

0

El Alavés está obligado a ganar para seguir en Primera Divisón frente a un Levante ya descendido, pero que no pondrá las cosas fáciles.

Descendidos, pero con ganas de dar la cara frente a su afición

Hasta aquí ha llegado el paso por Primera División del Levante, que después de una primera vuelta muy mala, no ha logrado luchar por la salvación hasta la última jornada pese al gran trabajo de Alessio Lisci en los últimos encuentros. Sin embargo, no entra en los planes del conjunto valenciano regalar los 6 puntos restantes que le restan en la Liga Santander. 

El conjunto granota llega muy tocado a la penúltima jornada después de caer por 6-0 en el Santiago Bernabéu en el partido en el que se jugaban la permanencia. El equipo no tuvo ninguna oportunidad de pelear el resultado durante los 90 minutos y tuvo que presenciar en primera persona un recital del Madrid.

Es un momento muy complicado para el Levante, pero no dejarán que el Alavés se lleve los 3 puntos sin problemas, y pelearán hasta el final, tal y como lo dijo Alessio en la rueda de prensa previa al partido. Por otro lado, el técnico italiano sigue sin poder contar con Jorge De Frutos, Soldado, Mustafi ni con Clerc, que todavía son baja por lesión.

Alineación probable: Cárdenas, Miramón, Rober, Sergio Postigo, Cáceres, Son, Campaña, Pepelu, Melero, Roger, Morales

Vida o muerte

El cuadro vitoriano llega al choque con más presión que nunca, y es que si no consiguen los 3 puntos y el Cádiz gana al Real Madrid, serán equipo de la Liga SmartBank

Después de las tres últimas victorias del Alavés como local, los de Julio Velázquez tendrán que visitar el Ciutat de Valencia como si de Mendizorroza se tratara. La victoria por 2-1 ante el Espanyol le dio esperanza a un club y a una ciudad que se veían descendidas. Los babazorros han despertado muy tarde en esta liga, pero si los resultados les acompañan, el milagro se podría dar.

Uno de los responsables de la buena racha albiazul es Escalante, que en los últimos 10 encuentros ha anotado 5 goles, convirtiéndose en el segundo máximo goleador del equipo. Además, la garra y la intensidad que le ha dado al conjunto vitoriano en esta segunda vuelta es lo que todavía les mantiene vivos.

El técnico salmantino no podrá contar con Loum, que se pierde el encuentro por acumulación de amarillas y será una baja muy sensible en el medio del campo. No obstante, está previsto que Manu García vuelva a la titularidad.

Alineación probable: Pacheco, Tenaglia, Laguardia, Lejeune, Rubén Duarte, Escalante, T. Pina, Manu García, L. Rioja, M. De La Fuente, Joselu

Imagen principal: @Alaves

Síganme en @unaisaezz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: