La Mejor Información Deportiva

El Alavés reconduce la situación de Joselu

0

Cuando parecía que su fichaje por el Sevilla estaba hecho, el Alavés ha puesto calma al asunto hasta ofrecerle, incluso, una renovación a Joselu

La lentitud y el poco movimiento en el mercado de fichajes también frena operaciones que estaban hechas. Es el caso de Joselu. El delantero tenía todo arreglado con el Sevilla para partir a tierras andaluzas en busca del gran reto de su nómada carrera. Llegó hasta el punto de ponerse en rebeldía y no vestirse de corto para los partidos amistosos del Deportivo Alavés. El factor de que su fichaje por el Sevilla no se haya concretado -de momento- es la no venta de Luuk de Jong. El PSV no ha vuelto a contactar con el neerlandés tras conocer el precio de 8 millones que le había puesto el Sevilla.

El ‘caso Joselu’ está siendo uno de los culebrones del mercado español. Su agente realizó varias entrevistas aclarando que lo que su cliente quiere es jugar la Champions con el Sevilla. Llegó a declarar que Joselu «se siente secuestrado». El Alavés, consciente del poder adquisitivo sevillista, se montó en el burro, pidiendo su cláusula de 20 millones de euros. Monchi no quería pagar ni la mitad por un jugador de 31 años. El interés se fue desinflando y las llamadas han dejado de hacerse. Aún así, el gallego sigue teniendo su teórico contrato con la entidad hispalense por si de aquí al fin del mercado se reabrieran las negociaciones.

Joselu, ídolo en Vitoria

Desde que el delantero aterrizara en Mendizorroza en verano de 2019 procedente del Newcastle por 2 millones de euros, que el Alavés siga en Primera sólo tiene una explicación: sus goles. Los 22 tantos que acumula como blanquiazul son oro puro para un equipo que aspira a la salvación. Es por esto que, los dirigentes del club, no quieran deshacerse de él a cualquier precio e incluso le hayan ofrecido una mejora contractual.

Imagen principal vía: Deportivo Alavés.

Sígueme en @IvanOropesa7 y sigue toda la información y actualidad del mundo del fútbol en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario