La Mejor Información Deportiva

El Alavés gana in-extremis en Matapiñonera

0

El Alavés consiguió una gran victoria ante el Madrid CFF en Matapiñonera lo que le permite seguir estando en la zona media-alta de la tabla.

Jornada anterior

El Madrid CFF venía de ganar al Betis 4-5. (preanálisis) Los goles fueron de Lucía León, Ángela Sosa y Mari Paz Vilas (x2) por parte del Betis y de Gabi Nunes y Geyse (x4) por parte del Madrid CFF. El Alavés venía de empatar a 0 contra el Sporting Huelva.

Imagen

Transcurso del partido

El partido lo comenzó dominando el Alavés. En primer lugar Ane Miren probó un disparo lejano y Paola Ulloa atrapó el balón en 2 tiempos. Tras varios minutos sin ocasiones claras Geyse estuvo a punto marcar marchándose ese balón a la derecha de la portería. En la recta final del primer tiempo el Alavés dio un paso hacia adelante para intentar adelantarse en el marcador. Paola Ulloa y el palo rechazaron el gran disparo realizado por Ane Miren.

Al empezar el segundo tiempo, Lice Chamorro le dio al palo y prácticamente en la siguiente jugada Cris realizó una gran intervención para evitar el gol de Geyse.  Sobre la hora de encuentro Ane Miren estuvo a punto de marcar, su disparo se fue a la derecha de la portería. Tan solo 1 minuto después Cris le hizo un paradón a Geyse manteniendo las tablas en el marcador. Una recién entrada Carla Armengol le dio, con su tanto, la victoria a su equipo en los últimos minutos de encuentro.

Clasificación y siguiente jornada

El Madrid CFF actualmente ocupa la 7a posición con 11 puntos y un balance de 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas. En la siguiente jornada el conjunto madrileño se enfrentará a la SD Eibar en casa.  El Alavés está situado 6to en la clasificación con 13 puntos y un balance de 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas. En la siguiente jornada el equipo vitoriano se enfrentará al Granadilla en casa.

 

Imagen principal vía Twitter: @AlavesFem

Síganme en @christuufutfem y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario