AnálisisDeportivo AlavésFútbol EspañolLaLiga SantanderValencia CF

El Alavés desmonta a un Valencia en horas bajas

El Valencia cuajó un mal partido en Mendizorroza y se aleja de Europa, mientras que el Alavés sueña con la salvación.

El Valencia viajaba a Mendizorroza para intentar escalar posiciones y seguir peleando por Europa, pero tras un partido flojo, los tres puntos se quedaron en el norte.

Estos tres puntos servirían para celebrar los cien partidos de Joselu en el Alavés.

Primera parte

Bordalás sorprendía con hasta cinco cambios en su once inicial, para dar descanso a jugadores como Bryan Gil y Hugo Duro tras el partido copero donde empataron contra el Bilbao.

Pasaban los minutos y el Alavés dominaba el partido, Thierry y Guedes intentaban sacar al Valencia adelante, pero no conseguían hacer una buena ofensiva.

Y a falta de compenetración entre los jugadores valencianistas, se sumó la mala fortuna, donde tras la espectacular parada de Mamardashvili, el senegalés Loum remataba el balón que se colaba entre las piernas de Thierry Rendall.

Segunda Parte

Ya en la segunda parte, el Valencia sacó al campo a Bryan Gil, Maxi Gómez y Hugo Duro, y empezó a dominar y crear ocasiones. En uno de estos ataques, una mano de Jason, provocó penalti favorable a los ches, y Guedes se encargó de materializarlo.

En el partido volvieron a igualarse las fuerzas y en un intento de despeje de Yunus, “despejó” la pierna de Escalante y el árbitro sin dudarlo indicó penalti. Joselu volvió a adelantar a los babazorros en el partido, y el Valencia volvió al ataque.

Bryan Gil lo intentó todo para buscar el empate, pero o Pacheco o la defensa, no dejaban actuar a Bordalás y sus hombres.

El Alavés creyó desde principio a fin, y tras doce jornadas sin ganar, volvieron a conocer lo que es sumar tres puntos, y ya están a cuatro puntos de la salvación.

Todo lo contrario en el Valencia, que desde la entrada de año, no conocen la victoria en liga, y se encuentran a seis o siete puntos de Europa(dependiendo de lo que haga el Bilbao).

Solo queda la Copa para el Valencia, pero nada es imposible.

 

Imagen principal vía: La Liga

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios