La Mejor Información Deportiva

El Al Rayyan qatarí quiere a Mariano

0

Mariano y el conjunto qatarí ya tendrían un acuerdo.

El futuro de Mariano está lejos del Real Madrid. El delantero no cuenta para Zidane y en este próximo mercado de invierno, Mariano saldría del club blanco. El jugador rechazó ofertas en verano convencido que acabaría contando para Zidane, pero ahora ha comprobado que no es así.

Fuentes italianas sitúan a Mariano no en el Milan, que lo quería en verano, si no en el Al-Rayyan, club de Catar que ya lo quiso en el pasado mercado estival. Según la prensa italiana, el Madrid ingresaría 20 millones de euros y Mariano ya habría alcanzado un acuerdo con el club catarí.

Imagen vía: Real Madrid
Imagen vía: Real Madrid

El Al Rayyan está buscando contratar un 9 de alto nivel desde el pasado verano. Se había puesto en contacto con Diego Costa y Mario Mandzukic, pero en ambos casos las negociaciones no llegaron a buen puerto.

Ahora, Mariano es el favorito para dotar el ataque del equipo árabe de más pólvora. Además, el club qatarí sabe que el salario que gana el jugador del Real Madrid supera los 4 millones de euros netos por temporada, y no tiene ningún obstáculo de pagar esta cantidad, lo que hace que el Real Madrid vea con buenos ojos una oferta, sobre todo porque no cuenta para Zidane, ésta temporada aún no ha debutado ni en liga ni en Champions, lleva 0 minutos disputados en casi ya 3 meses de competición.

Fuentes del Al Rayyan no han negado su interés hacia Mariano. El entrenador uruguayo Diego Aguirre lo quiere en su equipo y varios jugadores importantes del equipo apoyan la idea de la incorporación.

Por: Adrián Fagundo Nájera.

Imagen principal: vía Real Madrid C.F.

Síganme en @adrifn1995 Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario