La Mejor Información Deportiva

El actor Ryan Reynolds compra el Wrexham

0

Así lo ha anunciado el club galés por redes sociales, este club milita en la quinta división inglesa.

El pasado martes 17 de noviembre los fanáticos de Wrexham votaron a favor (Tuvieron un 98% de aprobación) para que el actor canadiense Ryan Reynolds y Rob McElhenney de origen estadounidense adquirieran el club.

Ya fueron presentados en redes sociales. Tienen previsto traer al club más de 2 millones de libras esterlinas (Se cree que será para fichajes, remodelación del estadio y marketing).

Historia del club

El Wrexham Association Football Club, apodado The Red Dragons se ubican en Gales, es el tercer club de futbol más antiguo de Reino Unido con 156 años de historia. Los últimos 11 años de su historia han sido en la liga semi-profesional, National League (Quinta división inglesa).

Es considerado uno de los clubes más importantes de Gales, detrás solamente de Swansea City y Cardiff City. Tiene títulos de Copa y Liga en Gales, pero ninguno cuando empezó a participar en la liga inglesa. También se puede destacar que participo en 8 ocasiones en la Recopa de Europa de la UEFA enfrentándose a clubes como AS Roma, Porto, Real Zaragoza o Manchester United.

Películas de Ryan Reynolds

El actor, guionista y productor de cine de 44 años tiene en su historial de trabajo una gran participación en películas taquilleras, por ejemplo, fue el personaje principal en Deadpool 1 y 2, Linterna Verde, Life, Escuadron 6, Inmortal, Enterrado, La Propuesta, entre otras películas famosas. También hay que destacar que fue el actor de voz de varias películas animadas como Los Croods y Turbo.

Las expectativas para el futuro de Wrexham son muy altas, se espera por lo menos puedan ascender a la League Two en las próximas temporadas.

 

Imagen principal vía: wrexhamafc.co.uk

Síganme en @Brighton_Argentina y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo , en nuestro Facebook: Vip Deportivo Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario