La Mejor Información Deportiva

El AC Milan sueña con Luka Modric

0

Los fichajes de Pogba o Van de Beek acelerarían la salida del croata.

El AC Milan espera la llegada de Luka Modric. El club italiano sabe que el fichaje del croata no es nada fácil. Los rumores que hay de la llegada de Pogba o de Van de Beek facilitarían la salida del centrocampista.

James Rodríguez y Gareth Bale son los jugadores con más papeletas para abandonar el Real Madrid. No obstante, Zidane ha decidido no convocar a Modric en el partido contra el Salzburgo, por molestias físicas según fuentes cercanas al club.

El fichaje de Pogba es el más esperado por Zidane, por lo que podría quitarle el puesto en el once al jugador croata. Además, la llegada del francés y de Van de Beek provocarían un overbooking en el centro del campo del club blanco. Hasta ahora son solo rumores, pero estos son motivos suficientes para ver la próxima temporada a Luka Modric en el Milan.

Fuente: Realmadrid.com

El actual balón de oro no atraviesa su mejor momento en el Real Madrid. Pese a todo, el futbolista no es el único que tiene un mal momento, el club rossonero no jugará este año ninguna competición europea. Además, el Milan en caso de hacerse efectivo el fichaje del croata tendría que hacer frente a un gran desembolso por el futbolista que va camino de los 34, además del alto salario.

Imagen principal vía: Real Madrid

Síganme en @26Criis y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario