La Mejor Información Deportiva

El AC Milan gana y convence

0

Con esta nueva victoria ante la Lazio, el AC Milan se coloca líder en la Serie A y este miércoles le toca recibir al Liverpool en Champions.

La primera parte empezó ayer a las 15:00 (hora española). En esta han habido ocasiones para los dos equipos, la Lazio controló la posesión pero no el partido. El conjunto milanés le dominó el ritmo del encuentro, los duelos, la intensidad y sobre todo, en el marcador con un gol del portugués Rafael Leao en el 44. Bien es cierto que, pese a ir ganando, el conjunto rossonero llegaba al descanso con un sabor agridulce después de que Kessie fallara un penalti en el último minuto de la primera parte que hubiera supuesto el 2-0.

En la segunda parte, poco a poco la Lazio iba cogiendo más protagonismo y el Milan iba bajando el ritmo, pero en una contra tras un gran pase de Tonali, Rebic lo hace de maravilla para poner en bandeja el gol a Zlatan Ibrahimović que acababa de ingresar en el encuentro.

Después el conjunto dirigido por Stefano Pioli ha intentado contemporizar el partido, mientras que la Lazio ha intentado poner en apuros al guardameta Maignan, pero sin complicarle demasiado la vida ya que no ha tenido que hacer grandes intervenciones.

El AC Milan sin duda es un equipo que destaca por encima de otros por el gran colectivo que hacen entre todos sus jugadores, más que por las individualidades, pero el gran partido de algunos jugadores ha sido para mencionarlo.

Sandro Tonali llegó hace un año procedente del Brescia, sin embargo, no demostró todo su potencial el curso anterior, pero en estos tres partidos de Serie A esta jugando de maravilla, luchando como nadie, sintiéndose muy cómodo con el balón, dando grandes pases…

Zlatan debutaba ayer en este curso 2021/2022 y no ha podido ser mejor. Con un gol. Bien es cierto que Rebić se lo puso en bandeja, pero hay que estar en ese lugar para finalizar jugada. También hicieron un gran partido jugadores como el mismo Rebić, Rafael Leão, Romagnoli, Theo Hernández…

Actualmente el Milan lleva 3 victorias de 3 y se coloca líder. Este miércoles le espera una gran prueba en su vuelta a la Champions en Anfield.

Por parte de la Lazio (que venia de ser el equipo más goleador con 9 goles en 2 partidos) no ha hecho un buen partido y de esta forma suman la primera derrota de la temporada.

 

Imagen principal vía: @acmilan.

Síganme en @Martaaagt y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario