La Mejor Información Deportiva

El AC Milan gana al Napoli 0-1

0

El AC Milan obtiene una merecida victoria fuera de casa ante el Napoli en un duelo directo por el Scudetto.


El Napoli llegaba motivado al partido tras una victoria in extremis con gol en el 90+4’ ante la Lazio. A pesar de sufrir una temprana eliminación de la Europa League (entendible también por el complicado rival que tenían), lo cierto es que no están haciendo una mala temporada y están luchando seriamente para ganar el Scudetto. Este era el once de Spalleti para el  partido de hoy:

El AC Milan también está teniendo una gran temporada donde luchan por el título liguero en una de las Serie A más disputadas de los últimos años, pero venían de dos empates ante rivales de, a priori, una calidad inferior. Este era el once de Pioli para el dia de hoy:

Primera parte sin goles en el Diego Armando Maradona

El Napoli ha empezado atrevido el partido, y ha dominado los primeros 10 minutos, pero poco a poco el AC Milan ha ido adueñándose del balón y de las ocasiones mientras el Napoli defendía e intentaba salir al contraataque. Aún así, ningún equipo ha tenido demasiadas oportunidades y no han sido unos 45 minutos del todo vistosos para el espectador.

Dominio del Milan en el segundo tiempo

El conjunto de Stefano Pioli ha salido con ganas de llevarse el partido en la segunda mitad, y no han tardado en anotar ya que tras un golpeo raso de Calabria que Giroud lo ha desviado hacia la portería han conseguido el 0-1. El delantero francés volvía a marcar para anotar su octavo gol esta temporada. Ha seguido dominando ligeramente el Milan y no ha sido hasta los últimos 15 minutos cuando el Napoli ha intentado buscar el gol del empate. El Milan ha sabido resistir y se lleva los tres puntos ante un rival directo.

Imagen Principal vía: AC Milan

Síganme en @Martaaagt y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: