La Mejor Información Deportiva

El AC Milan es invencible en la Serie A

0

El AC Milan se sitúa en lo más alto de la clasificación en la Serie A tras conseguir un magnífico inicio de temporada.

Los de Stefano Pioli están mostrando un gran nivel en Italia. Tras las primeras diez jornadas   siguen sin conocer la derrota y suman un total de nueve victorias y un empate.  Llevan  28 puntos   y se coloca 1º en la Serie A. Por otro lado, el Napoli es el único que ha sido capaz de mantenerle el ritmo a los rojinegros. No conocen la derrota tampoco los de Luciano Spalleti y con un partido menos están a tres puntos del líder. Una victoria en este partido  valdría para empatar a puntos y firmar así  un comienzo soñado en liga.

Los «Rossoneri» están destacando mucho  y esto se debe a que muchos jugadores están dando un nivel increíble. Hay muchos jugadores   a destacar, empezando por la portería  con Mike Maignan.  El portero francés  ha sido clave con sus grandes actuaciones bajo los palos. Hace dos semanas fu e operado por una lesión en el ligamento de su muñeca izquierda. Estará dos meses fuera de los terrenos de juego y será una baja muy importante.

En la defensa resalta las grandes actuaciones de Fikayo Tomori. El defensa central inglés ha disputado todas las jornadas y prácticamente todos los minutos posibles. La rapidez, la fuerza y el  gran físico que posee son sus mayores virtudes.

En el centro del campo hay dos hombres claves en el sistema de Pioli. Sandro Tonali y Franck Kessie  componen un doble pivote  que sostiene y equilibra a este AC Milan.  El italiano y el costamarfileño son totalmente esenciales en el once titulary se encuentran en un momento de forma excepcional.

Complementando el doble pivote  se encuentra Brahim Díaz . En la posición de media punta ha disputado los siete primeros encuentros y ha anotado tres goles y una  asistencia. Ahora atraviesa una  lesión en la rodilla, una tendinitis que aseguran ser crónica y no le impedirá volver pronto al césped.

Imagen

En la delantera  hay varios jugadores a destacar, y es que llevan 23 goles , una media de 2,3 goles por partido.

Olivier Giroud  ha disputado seis partidos y marcó cuatro goles, un gran inicio para el goleador para el francés. El sueco Zlatan Ibrahimovic  suma dos goles y una asistencia, ha jugado  tan solo cuatro partidos debido a una lesión en el tendón.  Rafael Leao está firmando un gran comienzo  con cuatro goles y una asistencia. Ha disputado todos los partidos completando grandes actuaciones. Por último  destacar al internacional croata Ante Rebic que acumula un gol y dos asistencias y es muy importante en el esquema del club italiano.

Veremos si el AC Milan consigue llevar este nivel a la Champions League , con 0 puntos es el último clasificado de su grupo.

 

Imagen vía: @acmilan

Por:  @samumrtnzz18

Sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo  e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario