BundesligaCD LeganésFichajesFútbol EspañolFútbol InternacionalLaLigaRCD MallorcaReal Madrid CFReal SociedadSevilla FC

El abanico de cedidos del Real Madrid

Hoy en VIP Deportivo, vamos a hablar de las grandes promesas que tiene el Real Madrid cedidos en otros equipos. ¿Cuál es el jugador más revalorizado?

El activo de los cedidos que tiene el Real Madrid es tremendo tanto a nivel económico como deportivo. Según Transfermarkt, los 13 futbolistas que tiene cedidos el conjunto blanco tienen un valor de 205,10 millones de euros, más que el de cualquier otro equipo.

Con la llegada de Odegaard cuando sólo tenía 16. Desde entonces, estos jóvenes han servido para reforzar la primera plantilla y los que han tenido que irse fuera han aumentado más su valor, lo que son todo ventajas para el Madrid.

Imagen vía: Real Madrid

El Madrid tiene ahora mismo 13 futbolistas cedidos. De esos jugadores una gran parte de ellos ha salido a bien como en el caso de Achraf. El marroquí era un lateral que vino de la cantera para reforzar la plantilla merengue, y en cuestión de una temporada varios equipos como el Manchester City se fijaron de él. Sin embargo, afortunadamente el Borussia Dortmund se lo llevó. Se dice afortunadamente porque ahora cuesta nada más y nada menos que 52 kilos, siguiéndole por detrás Odegaard en la Real Sociedad con un valor de 45 millones.

En el caso de Dani Ceballos decidieron tanto él como el equipo blanco cederlo ya que no encajaba bien en la plantilla. El Arsenal de Emery apostó por él y ha salido bien. Según Transfermarkt, Dani cuesta 32 millones de euros así convirtiéndose en uno de los jugadores revolución de la Premier League.

Al igual que Achraf, el lateral izquierdo, Reguilón vino para completar la zaga así convirtiéndose una de las piezas importantes para el Madrid. Como Lopetegui se fue al Sevilla se le trajo, nadie confiaba en él, era un chico joven. No obstante, Lopetegui convencido afirmó públicamente que era un jugador maduro pese a su edad. Algo que ha demostrado pues ahora mismo cuesta 20 millones. Esas son las grandes promesas del Real Madrid que la gente está segura que son el futuro. Si es verdad que están algunos otros jugadores que no han rendido tan bien como estos.

Imagen vía: Real Madrid

En el caso de Takefusa Kubo, que si es verdad que ha subido a 13 millones, pero no lo que se esperaba. Por otro lado, Óscar con el Leganés, que es un grandioso jugador, pero para el club pepinero no es lo suficiente valioso.

Imagen vía : Mundo Deportivo

Los únicos jugadores que no logran mantener su valor son Odriozola, que se ha desplomado con su salida al Bayern de Múnich, pasando de 25 millones a 16; Mayoral, que pasa de 5 a 3,20; Lunin, de 7,5 a 2,7; y De Frutos, que ha pasado en el Rayo de 5 a 2,5 millones de euros.

Imagen vía : Bayern

 

Imagen principal vía: Marca

Síganme en @onfutdesign y sigan toda la información y actualidad deportiva @VIP Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram : @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba