La Mejor Información Deportiva

El 2º sacrificado del Sevilla y la vuelta de un hijo pródigo

0

Ayer se anunció el despido de Montella por su mal papel en Liga y la manita encajada en la final de la Copa del Rey. El entrenador interino hasta el final de la Liga será Caparrós

El entrenador italiano llegaba al partido contra el Levante con una gran presión. Sabía que era su última oportunidad para mantener su puesto. El pobre bagaje en Liga, donde sólo ha sumado 19 puntos en 16 jornadas y la derrota humillante ante el F.CBarcelona eran los motivos por los que su puesto como técnico del conjunto sevillano, aparte de la deriva manifestada desde la victoria en Old Trafford que es la última. El nombre de Caparrós como sustituto sonaba muy fuerte Pero cayeron derrotados por 2 a 1 y el presidente decdió cesarle de su cargo colocando de manera temporal al ex del Osasuna, del Depor y del Athletic Club entre otros.

caparros_monchi
Monchi y Joaquín Caparrós en un entrenamiento del Sevilla de mayo del 2001 | Foto: Díaz Japón ABC Sevilla

En su anterior etapa que duró 5 años consiguió ascenderlos de 2ª división a 1ª y dejar la base que luego consiguió las 5 Europa League. Hoy el técnico de Utrera ha comparecido en rueda de prensa dando las gracias por la oportunidad que se le brinda y confía en conquistar la séptima plaza que da acceso a Europa League. Caparrós ha anunciado de que se incorporará al organigrama del club dejando de dirigir a los futbolistas cuando finalice la temporada. Ha comentado: «Salvadores son los futbolistas. Este equipo tiene mucho talento, en la lista de las selecciones están nuestros jugadores. El fútbol es de todos, pero el juego es de ellos; todos vamos a intentar poner una buena predisposición, pero son ellos los que deciden con talento y calidad»

Fuente de la rueda de prensa y fuente de la imagen destacada .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.