La Mejor Información Deportiva

eFootball saldrá en primavera

0

Konami decide no sacar el juego eFootball entero hasta primavera de 2022, tras sacar la actu 0.9.1.0 y quedarnos con ella durante 6 meses.

Konami confirma que su DLC 1.0.0 no saldrá cuando estaba previsto, la fecha ha sido cambiada para primavera, mes y día todavía por confirmar, así que tendremos que seguir con el mismo juego con ese cambio con el parche que salió hace poco.

Tras las críticas recibidas por como salió el juego, Konami ha decidido retrasar aún más ese parche que esperaban todos los jugones para ver si mejoraba en algo. Este cambio de fecha también incluye que el road map que tenían planeado también cambiará de fechas. Por lo tanto a la espera de saber más noticias, eFootball 2022 será hasta primavera por ahora lo que salió a finales de septiembre.

Tendremos que aguantar, salvo sorpresa con los mismos equipos, mismos modos que tenemos ahora mismo y toda la jugabilidad que tenemos presente hasta ese mes de incógnita de primavera, que podría ser a finales de temporada o por la mitad de mayo.

Konami también con esto devuelve todo el dinero que pagó la gente por el premium pack que iba a salir con el nuevo Myclub, algo que por supuesto era lógico ya que la fecha prevista era el mismo día que salía este DLC con mejoras jugables y el modo de juego nuevo que quería incluir Konami.

Por lo tanto tocará esperar hasta esas fechas y ver con que mejoras nos tendrán estos meses hasta que llegue esta gran actualización, que ya se está esperando como agua de mayo y que tras las críticas los usuarios estamos esperando con muchas ganas, ya que salvo el modo de partidos normales y los torneos online que meten no tenemos nada más.

Por el momento seguiremos a la espera de lo que se anuncie.

 

Imagen Principal: @play_eFootball

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_Deportivo y en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario