La Mejor Información Deportiva

Efecto cadena con Ivan Rakitić de por medio

0

El jugador croata Ivan Rakitic, podría recalar en las filas parisinas.

Ivan Rakitić, sería ese comodín para el PSG, tras la posible llegada del jugador francés Adrien Rabiot, a la plantilla del Real Madrid del técnico vasco Julen Lopetegui. Este movimiento, se debe a la salida del jugador croata Matteo Kovacic, rumbo a Londres, pero en forma de cesión y solamente por una temporada. La llegada del jugador francés, supliría esta baja y formaría una plantilla completa y equilibrada como pide el técnico vasco.

Resultado de imagen de rabiot real madrid

Todo esto podría llevar al jugador ‘culé’, Ivan Rakitic, a ocupar la plaza del mediocentro en el conjunto parisino. El jugador croata, recaló en el conjunto catalán en el verano de 2014, siendo comprado de la plantilla del Sevilla F.C. Desde entonces el jugador, ha forjado un estandarte en el FC Barcelona, puesto que ha conquistado once títulos en total, donde entre ellos, se encuentran: 3 Ligas Santander, 4 Copas Del Rey, 1 Champions League, 1 SuperCup De Europa, 1 SuperCopa de España y 1 Mundial De Clubes.

Adrien Rabiot, es un centrocampista nato, que cubriría a la perfección la salida del croata rumbo a Londres. Las compras de los jugadores citados, son solo rumores, pero podrían ser unos de esos movimientos importantes del mercado veraniego. El jugador francés, podría salir de París por 50 Millones de €., mientras que el croata, pondría rumbo al PSG por una cifra en torno a 70-75 Millones de €.

El Mónaco, sería otro de los interesados en hacerse con sus servicios, pero la salida del francés obligaría al conjunto parisino, a lanzarse a por el jugador.

Síganme en @Cristian_cb1997 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.