La Mejor Información Deportiva

Eduardo Coudet nuevo entrenador celeste en un momento caldeado

Foto: RC Celta de Vigo
0

Mandzukic, clave para despertar el olfato goleador celeste y la ilusión de la afición celtiña.

Eduardo Coudet nuevo entrenador en un momento caldeado. El nuevo mister celeste ya está en Vigo. Ya ha completado su fichaje por el Celta de Vigo, estampando su firma en el contrato que lo vincula al RC Celta las próximas 2 temporadas.

«Realzar del vuelo de una vez por todas»

En el día de ayer, ha aterrizado en la terminal de Peinador. Su objetivo es poder darle un cambio de rumbo al Celta, el cual lleva sumergido 3 años seguidos, arrastrando una situación deportiva muy delicada y tenebrosa. Para ello, en los últimos días se han escuchado muchas voces de posibles fichajes que podrían incorporarse a la plantilla celeste en los próximos días.

Por otro lado, todos sabemos que en el mercado de verano el club se acogió a la falta de dinero y límite salarial para no realizar ningún fichaje. Pese a que se habría dicho que se afrontarían el pago de varios fichajes ilusionantes en un primer momento. Por lo que ha despertado enfado entre la afición celeste al término de dicho mercado veraniego sin realizar acción alguna. De ahí que la gente se sintiese engañada por la directiva por mentir sobre la situación financiera. Además de haberle  comunicado al anterior entrenador la situación del club y a toda la afición celeste mediante una rueda de prensa al término del mercado veraniego.

«Ilusión en forma de fichaje»

Ahora, con el nuevo entrenador, suena fuerte la posible llegada del ex jugador del Atlético de Madrid, Mandzukic a Balaidos. Pero, la «operación Manduzkic» no es la única bomba que prepara el club olívico para contentar al nuevo entrenador argentino y darle la vuelta a una situación complicada. El club que dirige Carlos Mouriño quiere el fichaje de Manduzkic y otro jugador que acaba de rescindir contrato con Boca Juniors. Algo por lo que ha sido preguntado Coudet a su llegada a Peinador. El míster argentino ha sido claro:

 «No podemos hablar de nada todavía» con referencia a los fichajes.

El técnico ha destacado que acababa de llegar de un viaje largo y lo primero que tenía que hacer es sentarse a hablar. Pero es significativo que no haya negado nada.

La llegada del nuevo entrenador, no es que despierte mucho entusiasmo entre la afición celeste. Desde hace  un tiempo la afición está molesta con la directiva. Siendo la planificación y el comportamiento de algunos jugadores dentro del vestuario algunas de las causas de el enfado general que vive en estos momentos la afición celeste.  Algunos de los jugadores que han podido ser los causantes de esta situación de histeria han sido señalados por Oscar García, el ex-tecnico celeste antes de culminar su despido con determinadas decisiones drásticas dentro del campo.

 

Síganme en Instagram @fradesphotography , Twitter @drfvigo1 , Facebook @davidcelta y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario