La Mejor Información Deportiva

Eduardo Camavinga: seguido de reojo por Florentino

0

Camavinga es un futbolista con un gran potencia por el cual varios clubes tantearon su fichaje el pasado mercado. Sobre todo el Real Madrid.

Eduardo Camavinga ha bajado su nivel futbolístico, y las dudas hacia él están apareciendo. Sin embargo, y probablemente en relación con lo anterior, ha paralizado por completo su renovación con el Rennes. Su contrato finaliza en 2022, por lo que muchos clubes estarían interesados en hacerse con esta gran joya del fútbol francés; por su potencial pero sobre todo porque el coste del fichaje sería inexistente.

El francés se encuentra en una situación delicada, en la cual debe tomar decisiones importantes de cara a condicionar su carrera. El hecho de no renovar su contrato implica un posible deseo de cambio de aires en busca de un destino donde poder crecer y sentirse cómodo. Muchos clubes andarían al acecho.

El joven centrocampista ha cambiado de representante. Ahora, se encuentra vinculado con Jonathan Barnett (también representante de Gareth Bale). Por otro lado, es el Real Madrid uno de los clubes que más demandan al francés. Primordialmente porque los pilares fundamentales del medio del campo blanco rondan la treintena. Y además, la continuidad de Isco Alarcón es una incógnita. El malagueño podría abandonar el conjunto merengue y dejaría una vacante en la línea de centrocampistas.

No obstante, las relaciones entre el club de la capital y el representante, no son las mejores. Hay que tener en cuenta la actuación del inglés para complicar un acuerdo de salida por parte de su cliente y la directiva blanca. Así que las negociaciones por la joya de 18 años podrían complicarse. Aunque, la oposición a la extensión de contrato por parte del centrocampista galo obligaría a Nicolas Holveck a reducir el precio de venta de su futbolista.

La no renovación de contrato y la bajada de nivel del francés es realmente positiva para todos los clubes que se mantienen al acecho. Además, a Florentino Pérez le agrada, por lo que se mantiene siguiendo las novedades de la situación alrededor de Eduardo Camavinga. Es un hecho que el internacional con Les Bleus tiene potencial para llegar muy alto, y atar su fichaje es totalmente positivo para el club de destino.

Imagen principal vía: @ecama10.

Síganme en @TacticaIEden y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario