La Mejor Información Deportiva

Edson Álvarez llegaría al Wolverhamptom

0

Edson Álvarez estaría en la mira del Wolverhampton de la Premier League.

En los últimos días el mediocampista mexicano Edson Álvarez ha estado en la órbita del club inglés Wolverhampton. Varios medios ingleses dan por hecho que Los Wolves lanzarán una oferta por Álvarez, esto con miras a renovar su media cancha.

El jugador de 23 años no ha encontrado su mejor forma en el Ajax de Ámsterdam y reunirse con su compatriota Raúl Jiménez no sería mala idea. Álvarez tiene contrato hasta junio del 2024 con el equipo neerlandés, pero una buena oferta del Wolverhampton podría cambiar su destino.

Edson se desempeña como pivote, mediocampista defensivo\ofensivo e incluso como defensa central y lateral. Su altura le ayuda mucho a ser un bastión en la defensa, y su gran salida de balón podría ser de gran ayuda en varios clubes. Su edad aún es muy corta y su evolución puede crecer aún más. Está llamado para ser uno de los grandes prospectos de la Selección Mexicana. Él es parte de unas de las camadas del Club América, equipo mexicano que en los últimos años ha exportado mucho talento joven y experimentado. Su llegada a Europa se dio muy “temprana”, pero a pesar de eso, se marchó como campeón del futbol mexicano, incluso, en la final anotó un doblete en el mítico Estadio Azteca para darle la corona al Club América.

Su estadía en el Ajax de Ámsterdam ha sido corta, pero poco a poco se fue ganando la titularidad, pero lamentablemente por una tarjeta roja contra el SBV Vitesse en la jornada 3 fue la causante para ser relegado al banquillo. Tan solo en esta temporada de Eredivisie ha disputado 7 partidos y 1 en la UEFA Champions League. En el próximo mercado de fichajes veremos qué es lo que el destino le depara a Edson Álvarez, pero por lo pronto, ya hay un interesado en él.

 

Imagen principal vía: Edson Álvarez.

Sígueme en @Angeeleoon y sigue toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario