La Mejor Información Deportiva

Edouard y Núñez cada vez más cerca de Brighton

0

Es bien sabido que Brighton & Hove necesita un delantero de calidad si se quiere mantener en Premier, hay 2 pretendientes que están muy cerca de acompañar a Maupay.

Por ahora el fichaje que está más cercano a cerrarse es el de Odsonne Edouard, delantero centro francés que milita en el Celtic escoces. El francés de 23 años tuvo una muy buena temporada en Escocia, 22 goles y 6 asistencias en 40 partidos. Por ahora casi todos los medios ingleses (especialmente los de Brighton) han hablado del supuesto fichaje. Brighton lleva la delantera y supuestamente el fichaje se cerraría la próxima semana. Edouard entró en su último año de contrato, por lo que saldría por menos de 20 millones de Euros.

En paralelo al caso Edouard, varios medios portugueses han relacionado al delantero uruguayo Darwin Núñez con Brighton, las negociaciones están, Benfica SL no lo dejaría salir por menos de 30 millones de Euros, cifra a la cual Brighton no quiere pagar, aunque no se descarta en caso de no cerrar el fichaje de Edouard. Darwin, de 23 años llegó a principios de la temporada pasada a Portugal (desde Almería), donde en una temporada participó en 44 encuentros, marcando 14 goles y dando 12 asistencias.

Situación de los delanteros de Brighton

Percy Tau y Jurgen Locadia están en la puerta de salida de Brighton, el sudafricano emigraría a Egipto, mientras que Locadia a los Países Bajos. En las ultimas horas también se informó que Danny Welbeck se perderá las primeras fechas de la Premier League por una lesión en el tendón de la corva, por lo que Brighton quedaría con Neal Maupay, Aaron Connolly y Andi Zeqiri como los principales delanteros, siendo solamente Neal el más preparado como para ser titular.

Imagen principal vía: CelticFC.Com

Síganme en @Brighton_Argentina y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: Vip Deportivo, Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario