La Mejor Información Deportiva

El Chelsea muy cerca de fichar al sustituto de Kepa

0

El joven portero Edouard Mendy del Rennes está a punto de firmar con el Chelsea para ser el relevo de Kepa en la portería.

El Chelsea sigue muy activo este mercado de fichajes y es que parece que la crisis del coronavirus no les ha afectado. Después de las increíbles llegadas de los futbolistas Harvertz, Timo Werner, Ziyech, Chilwell, Thiago Silva y Chilwell, ahora el Chelsea está en busca de una quinta incorporación y esa podría ser la del joven portero francés.

Lampard le habría pedido al club la incorporación de un nuevo portero. Y es por ello por lo que está a punto de llegar el joven guardameta, con el que ya tienen conversaciones adelantadas. Según The Athletic, el Chelsea le habría ofrecido hace unas semanas 20 millones por Mendy pero el Rennes la rechazó. Quieren una cifra mayor si quieren venderlo.

El senegalés viene de disputar 33 partidos la temporada pasada en todas las competiciones (24 en la Ligue 1, cinco en Copa y cuatro en la Europa League). Donde ha encajado en total 31 goles y donde en 13 partidos ha dejado la portería del Rennes a cero.

Mendy llegaría a Inglaterra para pelearle el sitio en la portería a Kepa. Es más, Willy Caballero fue elegido portero para el final de la Premier y para la final de la FA Cup donde cayeron en penaltis. Una situación muy delicada para el guardameta español que hace 2 años llegaba como el portero más caro de la historia.

Mientras tanto, el Chelsea sigue en la lucha por hacerse con los servicios de Edouard Mendy que cada día está más cerca de ser nuevo jugador blue.

 

Imagen principal vía: TransferMarkt.

Síganme en @madridismo_hub y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario