La Mejor Información Deportiva

Edinson Cavani, un futuro incierto

0

El ariete uruguayo Edinson Cavani está decidiendo aún a que equipo llega ya que tiene muchas ofertas pendientes para aceptar

Si alguien ha estado pendiente a diario del mercado de fichajes, habrá escuchado tropecientas veces el nombre de Cavani. El delantero de Uruguay está aún pendiente de firmar por un equipo y muchos equipos están haciendo de su propia sombra para tratar de ficharle.

Hablar de donde acabará el charrúa da para una telenovela. Hace tan solo dos días, el interés del Atlético de Madrid por Luis Suárez se veía en cierta medida truncado por el presidente del FC Barcelona, Josep Bartomeu. Este decía que el club «no se podía permitir vender gratis a Suárez a un rival directo». Tras ello, volvía a sonar (una vez más) el nombre de Edinson Cavani para los colchoneros. Ahora bien, tras ser oficial el fichaje de Luis Suárez, se ha sabido que el Atlético sigue interesado en Cavani para darle salida a Diego Costa.

El Atleti no es el único equipo de la capital que sigue la pista del uruguayo. Se supo hace unos días el interés del Real Madrid. Este fue «desmentido» por el entrenador merengue Zinedine Zidane, quién dijo «tener cerrada la plantilla pero que hasta el día 4 de octubre todo puede pasar«. Por si no fuera poco, se supo también que René Ramos, representante y hermano de Sergio Ramos, tiene un poder y los derechos de Cavani para que pueda negociar con el Real Madrid, como así comentó Roberto Gómez en Radio Marca.

Como tercera opción estaba la de ir al Benfica. Los lisboetas estaban realizando un mejor proyecto deportivo, y quieren contar con el charrúa para volver a luchar por la Liga NOS. Inesperadamente, el presidente Luis Filipe Vieira terminó las negociaciones ya que Cavani pedía 20 millones, separados en tres años.

Al otro lado del charco le sigue esperando un equipo. El Gremio tenía un acuerdo con el uruguayo, pero la firma se está retrasando desde hace semanas. Le ofrecen 12 millones de euros y 3 temporadas allí, pero el antiguo delantero del PSG no lo ve viable. Cavani espera poder firmar por un equipo mejor y, en el peor de los casos, se embarcará a la aventura en Brasil.

Este culebrón está dando mucho de lo que hablar, y parece no resolverse pronto. Las ofertas son bastante irresistibles, y Cavani tiene 10 días para decidir que camino toma.

Imagen principal vía: @PSG_inside

Síganme en @TomasFP99 y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo, o en nuestro Instagram: @vp_deportivo 

Deja un comentario