La Mejor Información Deportiva

Edgar salva un punto para la salvación

0

Getafe CF y Elche CF empatan en un partido que no deja contento a ninguno. Edgar Badía salva 1 punto para la salvación.

Hoy día 21 de Marzo, se enfrentaban en el Alfonso Pérez el Getafe CF frente al Elche CF. El equipo azulón se encuentra el 15º en la tabla clasificatoria con 28 puntos, 5 puntos por encima del descenso, que marca el Alavés. El club ilicitano, por su parte, comenzaba el encuentro a 1 punto por encima de la zona de descenso.

EL PARTIDO

Comenzaba el encuentro con un Elche CF muy serio y dominando los primeros 30 minutos, destacando las entradas, en la banda derecha, por parte de Tete Morente, aunque el primer gol del encuentro llegaría a balón parado. Saque de esquina, sacado al segundo palo por los ilicitanos, en donde está solo Gonzalo Verdú, al que le da tiempo bajar el balón y dar el pase de la muerte a Pere Milla, que sólo tiene que empujar el esférico dentro del área pequeña. El conjunto madrileño despertó después del gol, incluso el colegiado del encuentro tuvo que ir a ver al VAR una jugada muy dudosa, que pudo ser penalti a favor del Getafe, Hernández Hernández, tras la consulta con el VAR, decidió no dar la pena máxima. Aunque los madrileños siguieron atacando, no fue suficiente para irse al vestuario con el resultado de 0-1.

La segunda mitad fue otro cantar y el conjunto de la periferia de Madrid salió desde el primer momento a por el partido. Primero una falta lanzada por Kubo y despejada por Edgar Badía, avisaba lo que iba acontecer. Otra jugada, del jugador nipón, que centraba raso y fue el turco, Enes Ünal el que paró el balón y tras un resbalón, marca el gol del empate. En el minuto 82 del partido, una mano del capitán ilicitano provoca un penalti. Ángel es el encargado de lanzarlo, pero el guardameta ilicitano lo detiene y continua demostrando que es uno de los mejores porteros de la liga española.

 

Imagen principal via: Elchecf.com

Síganme en @luisote1984 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario