La Mejor Información Deportiva

EDF Logroño-Santa Teresa: Una «final» por la salvación

0

Duelo por la salvación entre el EDF Logroño y el Santa Teresa, dos equipos los cuáles están en descenso y quieren asomar la cabeza en liga.

Este partido es correspondiente a la jornada 15 y se tenía que haber jugado a principios de año. Estaba aplazado por un positivo en Covid en la plantilla del Santa Teresa.

EDF LOGROÑO

El EDF Logroño viene de perder por 3-0 contra el FC Barcelona en la final de la Copa del Rey el 13 de febrero en el estadio La Rosaleda. Allí, las catalanas se llevaron el torneo con goles de Alexia (penalti), Aitana y J. Hermoso.

En lo referente a la Liga, el último partido de las riojanas también cuenta como derrota contra el Valencia en su campo por 3-2. Un partido frenético en el cuál, Andújar le dio la victoria a las locales en el último minuto del tiempo reglamentario.

La dinámica del conjunto riojano, a pesar de jugar la final de la Copa de la Reina, es muy mala porque no gana desde el 27 de enero. Que fue contra el Rayo Vallecano. Hoy las chicas del Logroño buscarán su cuarta victoria en liga para ponerse con 16 puntos (actualmente están con 13). Y adelantar a su rival en el día de hoy y acercarse un poco.

También en Logroño están muy motivados porque el club ha estrenado un nuevo himno llamado «Vamos mi Logroño». Interpretado por el cantautor riojano Jorge García.

SANTA TERESA

El conjunto extremeño tiene en sus casillas 15 puntos. Y está a sólo dos puntos del descenso, y dos por encima de su rival en el día de hoy. Partido crucial para el Santa Teresa que busca ganar hoy. Sobre todo, para salir de la zona oscura de la clasificación.

Su dinámica, a pesar de algunas derrotas, es buena debido a que viene de varios empates contra rivales duros y su última victoria nada más ni nada menos que contra el Atlético de Madrid. Todos sus partidos están siendo muy bien competidos y eso hace que estén cada vez más cerca de su objetivo.

 

Imagen vía principal: @edflogronofem.

Síganme en @yago_bo13 y sigue toda la actualidad de Vip Deportivo en Twitter: @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario