La Mejor Información Deportiva

Eden Hazard y su maldito tobillo

GRAF5889. EIBAR, 09/11/2019.- El delantero belga del Real Madrid Eden Hazard (d), conduce el balón ante la presión del centrocampista chileno del Eibar, Fabián Orellana (i) en el partido correspondiente a la décimo tercera jornada de LaLiga Santander, disputada este sábado en el estadio Municipal de Ipurúa. EFE/Juan Herrero.
0

Eden Hazard, se le esperaba para estos partidos de liga como el gran fichaje, pero lleva dos encuentros en los que no ha sido convocado por molestias en su tobillo.

Hazard vuelve a no ser convocado por Zidane en este nuevo partido del Real Madrid ante el Athletic Club. Y es que el jugador belga está algo tocado de su tobillo del que tuvo que ser operado antes del parón por la pandemia. Muchos aficionados esperaban que el jugador blanco volviese en plena forma y fuese uno de los fichajes para este tramo final del campeonato. Sin embargo, tras empezar bastante bien, el belga ha ido diluyéndose hasta que llevar ya dos jornadas sin ser convocado.

Desde el club se piensa que se ha ido muy rápido con el propio jugador, ya que al igual que Asensio viene de una lesión de larga duración y no han disminuido los minutos si no que el jugador belga ha jugado casi todo de titular. Se podría haber hecho como con Asensio y darle minutos poco a poco para ir cogiendo forma pero no ha sido así, ha jugado todo lo que ha podido darle Zidane.

Desde el club blanco se teme de que Hazard se pierda todo lo que quede de temporada y puede que no llegue a tiempo para ese partido de Champions que se juega en Agosto ante el City, ya que no llegará con partidos en las piernas.

Veremos que pasa, pero por ahora el equipo blanco no puede disfrutar de una de sus estrellas en estos partidos que quedan y ya van dos seguidos que pasa esto tras el comienzo de LaLiga otra vez. Se comenta que Hazard está siendo un bluff pero tras las lesiones que está teniendo no está pudiendo demostrar toda su magia que tiene y que ha hecho que fiche por el equipo blanco.

 

Imagen Principal: @hazardeden10

Siganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario