La Mejor Información Deportiva

Eden Hazard regresará frente al Elche

0

Zidane no asumirá ningún riesgo y Eden Hazard solo volverá a la titularidad cuando esté 100% recuperado de su lesión en el recto anterior del muslo derecho.

El internacional belga del Real Madrid, Eden Hazard, está cerca de volver tras la lesión sufrida el pasado mes de noviembre frente al Deportivo Alavés. El pasado miércoles, ya formó parte de la convocatoria de Zinedine Zidane y se espera que tenga sus primeros minutos frente al Elche.

En otras ocasiones, Zidane le ha brindado la oportunidad de regresar en cuanto el estado físico del belga ha sido óptimo. Por ello, y dados los antecedentes, el plan del galo ha cambiado para esta nueva reaparición del `7´ del Real Madrid.

La última vez que Hazard reapareció, lo hizo en su primera convocatoria frente al Borussia en Alemania. Después de ese encuentro, disputó otros cinco partidos seguidos como titular hasta caer lesionado. Sin embargo, el miércoles entró en la lista, pero no participó. Zidane va a ser muy cauto con los minutos que le da al belga.

Según apuntan varios medios, los planes de Zidane pasan por ir introduciendo poco a poco a Hazard en las alineaciones, pero dado lo cargado del calendario y sus continuas lesiones, es probable que se alterne bastante con Vinicius Jr por el flanco izquierdo del ataque blanco.

Zidane sabe que el belga le puede dar a su equipo el empujón que le falta para poder alcanzar al Atlético de Madrid en la Liga Santander. El francés, no está dispuesto a perderlo por una nueva lesión y buscará que el belga revierta su situación. Algo que, poco a poco, está logrando su compañero Marco Asensio.

 

Imagen principal vía: Real Madrid.

Por: Carlos Jara Fernández.

Síganme en @CJara_6 y toda la información deportiva en @VIPDeportivo , también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario