La Mejor Información Deportiva

¿Cuánto costó Eden Hazard al Real Madrid?

0

El diario belga, HLN, asegura que el Real Madrid desembolsó un total de 160 millones de eurosal Chelsea F.C. por Eden Hazard. 

Eden Hazard llegó al Real Madrid hace justo un año bajo la etiqueta de `uno de los mejores del mundo´ y, sobre todo, llegó para suplir la tan importante baja de Cristiano Ronaldo y asumir el rol de jugador franquicia de los blancos. Sin embargo, los resultados obtenidos en esta temporada han sido nefastos por culpa de las lesiones. Muy lejos de lo que prometía su fichaje.

Con 115 millones de euros, Eden Hazard se convertía en el fichaje más caro de la historia del Real Madrid, superando así los 96 millones de Cristiano Ronaldo. No obstante, parece que estas cifras astronómicas que pagó Florentino Pérez por el belga son falsas. Según el diario HLN, el presidente desembolsó 160 millones de euros (143 millones de libras) repartidos en tres plazos. El primero, de 40. El segundo, de 56 y, finalmente, un tercer pago en el año 2021 de 64 millones de euros.

Bien es cierto que, si Eden hubiera rendido esta pasada temporada igual que el jugador que conocimos en Londres, estos 160 millones hubieran parecido hasta `pocos´. Las frecuentes lesiones y su vuelta de vacaciones con algunos kilos de más han puesto bastante en duda el acierto del fichaje del presidente merengue. Cabe recordar que al belga tan solo le quedaba un año de contrato con el Chelsea.

No obstante, en dos semanas comienza de nuevo LaLiga y pronto, todo el revuelo que esta mañana están causando los rumores sobre el precio de su fichaje, desaparecerá si Hazard vuelve en un gran estado de forma y le respetan las lesiones. De lo contrario, estaríamos hablando del primer gran fracaso económico de Florentino Pérez.

 

Imagen principal vía: Real Madrid C.F.

Síganme en @jfer97 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

 

Deja un comentario