La Mejor Información Deportiva

Eden Hazard está de vuelta

0

Eden Hazard pretende aparecer en los próximos encuentros del club blanco y ser, de una vez por todas, decisivo olvidando así las lesiones.

Sí, el futbolista belga del Real Madrid vuelve a entrenar con sus compañeros de equipo tras regresar de su décima lesión. Hazard busca que esta noticia, que parece casi un ‘déjà vu‘ para todo aficionado merengue, deje de volverse un hecho continuo a lo largo de la temporada. Se espera que cuente con continuidad de una vez por todas. Incluso, el plan trazado por parte de la dirección técnica lo tiene en consideración frente al Elche y, más que seguro, frente a la Atalanta en competición europea.

Más piezas para el final de temporada

Su retorno, sumado al de Sergio Ramos; como a los de Fede Valverde y Rodrygo Goes hace ya un par de jornadas, refuerzan a un plantel lastrado por las lesiones. Zinedine Zidane contará con gran parte del equipo para afrontar el final de temporada y poder competir tanto en Liga como en la Champions.

Desde el conjunto blanco -y el propio futbolista- se espera que este sea el retorno definitivo del ‘ex’ del Chelsea. Su llegada mejoraría el ataque blanco en caso de, ya no mantenerse al cien por cien, sino mostrando, aunque sea, una mitad de la clase de jugador que es. Su desborde e inteligencia asociativa sumarían una mayor fluidez y llegada al área rival.

Posible cambio de esquema

La combinación de Eden Hazard y Fede Valverde podría reestructura una ofensiva que carecía de pólvora ante la ausencia de los mismos. Un posible 4-4-2 de Zidane otorgaría hueco a estos dos grandes futbolistas junto a la línea de titulares (Modrić, Kroos, Casemiro) que ha mantenido a flote a un Real Madrid muy pobre y lento en cuanto al juego.

Otra posible variante, sería el esquema de tres centrales con Vinícius como teórico carrilero y Eden Hazard moviéndose con libertad en la zona entre líneas y próxima a la forma del área rival. O, tal vez, compartiendo tridente ofensivo con Benzema y Rodrygo o Vinícius ante el bajo rendimiento ofrecido por Marco Asensio.

Imagen principal vía: Real Madrid CF.

Síganme en @TacticaIEden y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario