La Mejor Información Deportiva

Eden Hazard dice adiós a casi toda la temporada

0

El Real Madrid ha emitido un comunicado sobre la lesión sufrida por Eden Hazard en el último partido frente al Levante. El belga se perderá los partidos ante el Manchester City y el FC Barcelona, dos de las citas más importantes para el devenir de los blancos.

La vuelta de Eden Hazard a los terrenos de juego parecía que llegaba para aportar ese extra necesario en ataque, pero el exjugador del Chelsea no ha tardado mucho en volver a lesionarse. Esta vez, como han indicado los blancos en su página oficial, una fisura en el peroné distal derecho le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante casi toda la temporada. El Real Madrid puede estar diciendo adiós al fichaje estrella de la temporada.

Eden Hazard se perderá el encuentro ante el Manchester City de la UEFA Champions League. Sabiendo lo que significa la competición continental en el Santiago Bernabéu, Zinedine Zidane echará de menos al extremo belga en sus planes. Además, si los merengues continuan en el torneo, Hazard tampoco estará listo.

En Liga, el exjugador del Lille no jugará ante el FC Barcelona. Otro partido en el que el conjunto merengue se juega su destino final en la competición doméstica. Especialmente, la situación se ha complicado tras la última derrota ante el Levante, lo que hace que el conjunto catalán se posicione líder de LaLiga Santander.

El atacante ha estado, aproximadamente, tres meses de baja, tras una lesión sufrida ante el PSG en la Champions League. Había jugado ante el Celta y el último, ante el Levante, antes de lesionarse. Cuando parecía que el plan de recuperación del belga iba sobre ruedas, «ZZ» no podrá contar con una de sus estrellas en el tramo más decisivo de toda la temporada.

 

Imagen principal: Getty Images.

Por: Nacho Ortiz Escobar.

Sígueme en @NachetOE y toda la información en @Vip_Deportivo, también en nuestro Facebook e Instagram. 

Deja un comentario