La Mejor Información Deportiva

Eden Hazard busca la regularidad

0

El belga, Eden Hazard, fue de los más destacados en Mendizorroza y hoy apunta de nuevo al once de Zidane. Pero todavía puede ofrecer más.

El Real Madrid quiere seguir en la pelea por la Liga Santander. Para ello, necesita vencer en el día de hoy a Levante de Paco López que viene de conseguir su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey el pasado martes. Zidane, que volverá a ausentarse por su positivo por covid-19, buscará los tres puntos de la mano de la ya conocida como “HBA”. Hazard, Benzema y Asensio formaran tridente ofensivo de nuevo, tras su gran rendimiento en Mendizorroza.

En el día en el que los blancos vuelven, tras 28 días, a disputar un partido oficial en Valdebebas, los focos estarán sobre Eden Hazard. El belga viene de firmar una de sus mejores actuaciones como jugador blanco. El pasado sábado anotaba su segundo gol esta campaña y dejaba detalles de auténtico crack. La afición espera ahora que puede demostrar ese nivel con cierta regularidad.

Para poder volver a mostrar esa regularidad, es fundamental que el físico le aguante. Por lo visto hasta ahora, Zidane tiene un plan con él. Normalmente, Hazard es sustituido entre el minuto 60 y 75 de cada encuentro. La intención del francés seguramente sea salvaguardar el estado del tobillo de su estrella y, también, mantener enchufado a un Vinicius Jr que en los últimos encuentros parece no encontrar su lugar sobre el verde.

En cualquier caso, el de hoy parece un escenario propicio para que Hazard pueda volver a brillar. El conjunto levantinista, que ya sabe lo que es ganar a domicilio al Real Madrid, saldrá sin tapujos a intentar repetir la hazaña que ya consiguió en 2018. Veremos si los blancos acusan las bajas o si, por el contrario, Hazard lidera una nueva victoria madridista.

Imagen principal vía: Onefootball.

Síganme en @CJara_6 y toda la información deportiva en @VIPDeportivo , también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario