La Mejor Información Deportiva

¡Eden Hazard, al quirófano!

0

El belga será operado de su tobillo derecho para posteriormente retirarle la placa de su peroné. Hazard estará 5 semanas fuera de los terrenos de juego, es decir, entre un mes o mes y medio.

El jugador belga del Real Madrid, Eden Hazard, continúa con su calvario en forma de lesiones en el club blanco. Hazard tendrá que pasar por quirófano para la retirada de la placa que se encuentra en su pie derecho, un pie derecho que no ha parado de darle problemas desde aquella fatídica tarde noche ante el PSG, en el Bernabéu, tras la entrada de su compañero de selección, Meunier.

Hazard tiene una especie de irritación en su tobillo derecho, cerca de donde se encuentra la placa, y por ello, para evitar riesgo de infección se la retirarán. El pasado 16 de marzo, Eden se marchó con un radiólogo del club a hacerse pruebas de cómo era el estado de ese tobillo que tantas mal dadas le ha provocado.

El club, el Real Madrid, emitió un comunicado oficial donde se presentó el parte médico de Eden Hazard, informando que se operará del tobillo derecho y estimando que estará alejado de los terrenos de juego en torno a unas 5 semanas. Se perderá, como poco, el duelo ante su ex equipo en Champions, el Chelsea.

La peor de las pesadillas para Hazard

El jugador belga lleva sin jugar con el Real Madrid desde hace un mes, frente al Alavés en el Bernabéu, pero desde hace ya tiempo que su papel resulta muy residual e intrascendente para Carlo Ancelotti, con Vinicius como indiscutible y titular en la banda izquierda y con Asensio o Rodrygo peleando por un puesto en el franco derecho del ataque. Las lesiones musculares, como consecuencia de su maltrecho tobillo, y su falta de profesionalidad en determinadas situaciones, no han dejado de lastrar a Hazard, que solo ha podido disputar esta temporada un total de 17 partidos, con 686 minutos en LaLiga.

El Real Madrid cree oportuno que es momento de vender a Hazard, que tiene contrato hasta 2024. El belga no tiene la intención de abandonar el club a pesar de estar molesto por la falta de minutos, pero sabe que si llega un gran desembolso por él, su futuro quedará lejos de la capital de España.

La retirada de la placa de su peroné podía haberse llevado a cabo hace un año, pero el belga la retrasó porque no solo se iba a perder el tramo final de la pasada temporada, sino que también la Eurocopa con los ‘Red Devils’. Las placas de osteosíntesis solo deben extraer en caso de una infección en la zona que no se elimina con antibióticos o si se tienen molestias persistentes, como es el caso de Hazard.

Hazard llegó a Madrid en el verano de 2019, con el objetivo de triunfar en el club blanco y ser la bandera del proyecto, pero ahora todo eso se ha esfumado. El de La Louvière tenía el sueño de hacer historia en el Real Madrid, un sueño que poco a poco se ha ido convirtiendo en un infierno en forma de lesiones. Y con este, Hazard escribe un nuevo capítulo de su pesadilla interminable.

Imagen vía: @realmadrid

Por Damián Castilla Olivero

Síganme en @damiancasol y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: