La Mejor Información Deportiva

Eden Hazard, a punto de reaparecer

0

Eden Hazard está a punto de volver a vestir la camiseta del Real Madrid en un partido oficial. La última vez que el belga jugó fue en la eliminación de la Champions League ante el Manchester City.

Zinedine Zidane vuelve a contar con el exjugador del Chelsea, que ha entrado en su primera convocatoria de la temporada. Tras una pretemporada complicada para el belga, el madridismo espera ver la versión óptima del belga, que maravilló en Londres.

El Real Madrid ha mostrado la convocatoria para el enfrentamiento ante el Valladolid. Además de la novedad del belga, Zidane también ha incluido a Jović y a Borja Mayoral, dos jugadores cuyo futuro no estaba nada claro.

Zidane no asegura su participación ante el Valladolid

El técnico francés manifestó lo siguiente en la rueda de prensa antes del partido: «Está muy cerca, está preparado. Entrena bien con el equipo y lo único que sabemos que no ha entrenado mucho hasta ahora. Creo que entrena con regularidad y está bien para estar. Ya veremos cómo lo vamos a hacer. No creo que le haya faltado profesionalidad. Lo que quiere es jugar pero es verdad que ha tenido un problema gordo que le ha molestado durante mucho tiempo. Queremos que no sienta molestias porque la temporada es muy larga. Es un profesional y quiere ayudar a sus compañeros».

El ‘7’ del Real Madrid busca desquitarse de una temporada tan irregular como la pasada, en la que solo pudo participar en 22 encuentros. 1 gol y 7 asistencias son cifras más que mejorables para un jugador que buscará la regularidad durante la temporada 2020/21.

Imagen principal: Real Madrid

Por: Nacho Ortiz Escobar.

Sígueme en @NachetOE y sigue toda la información y actualidad del mundo del fútbol en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario