La Mejor Información Deportiva

Echa a rodar la pretemporada 2019-20

0

Desde hoy podremos disfrutar de los equipos de la Liga Santander.

Se acabaron las vacaciones. Tan solo 48 días después vuelve el fútbol para los equipos de la máxima categoría nacional. El pasado 25 de mayo, FC Barcelona y Valencia cerraban el curso 2018-2019 para los clubes de primera. Es verdad que otros equipos, como el Mallorca disputaron su último encuentro el pasado 23 de junio, pero ahí los baleares aún competían en segunda división. La pretemporada ya está aquí, comienza la preparación de la temporada 2019-2020.

A pesar de que no se hayan completado ni dos meses desde aquel 25 de mayo, los equipos de primera se ponen ya en funcionamiento. Equipos como el Betis, Leganés, Villarreal, Real Sociedad o Sevilla abren el fuego. El primero en hacerlo será el equipo dirigido por Rubí. Los verdiblancos se miden esta noche al Sheffield United a las 21:00 hora española. El Betis lleva apenas una semana de entrenamientos y ya afronta el primer test.

Tal como adelantábamos, no será el único. Los aficionados del Leganés tendrán que madrugar el sábado para poder ver a su equipo. El conjunto pepinero echa a rodar frente al Rayo Vallecano en Butarque a las 09:00 hora española. El sábado será, también, el día del debut de otros equipos de primera. El Villarreal se enfrenta al West Bromwich Albion a las 19:00 también hora española. La misma hora ha elegido la Real Sociedad para enfrentarse al Lagun Onak. El equipo guipuzcuano será la primera oportunidad para ver con el conjunto txuri-urdin a futbolistas como Portu, Ödegaard o Isak. El último equipo español en debutar este sábado será el Sevilla de Julen Lopetegui. Los de nervión se medirán al Reading a eso de las 21:00 hora española.

El fin de semana simplemente será un aperitivo de la próxima semana. Pues, estos próximos días podremos disfrutar de partidos como:

Lunes, 15 de julio del 2019 a las 19:00h:          Leioa – SD Eibar

Martes, 16 de julio del 2019 a las 19:30h:        Peralada – RCD Espanyol

Miércoles, 17 de julio del 2019 a las 04:15h:   SJ Earthquakes – Real Valladolid

Miércoles, 17 de julio del 2019 a las 19:00h:   Amorebieta – SD Eibar

Jueves, 18 de julio del 2019 a las 02:00h:        Dallas – Sevilla FC

*Hora española todos los encuentros.

En definitiva, los amantes del fútbol estamos de enhorabuena. El balón va a comenzar a rodar y tenemos por delante una temporada apasionante.

Imagen principal vía: Sevilla FC.

Síganme en @CJara_6 y sigue toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario