La Mejor Información Deportiva

EA no tendrá más el nombre de FIFA en 2024

0

Tras no llegar a un acuerdo EA dejará de llevar el nombre de la FIFA en sus juegos a partir del juego anual del 2024.

En julio del 2023 se acabó la saga FIFA, EA tras no llegar a un acuerdo con el organismo ha decidido cambiar el nombre y tras 30 años se acabará la saga con la que hemos crecido. Eso sí, como nos muestra EA en el vídeo para anunciarnos el nuevo juego con su nuevo nombre, el juego seguirá teniendo las mismas licencias que tenían y los mismos modos de juego.

30 años de luces y sombras

La saga con el nombre FIFA ha estado 30 años en nuestras consolas, donde hemos tenido luces y sombras con el juego. Tras su inicio en con FIFA 94 coincidiendo con el Mundial de Estados Unidos, nos hizo ver que los simuladores de fútbol empezaban a despegar y así poder tener a nuestros jugadores favoritos en nuestra consola.

Con la llegada de la PS2 EA se atascó, y fue el inicio de su rival, PES, que hasta el día de hoy es el único que intenta hacer competencia con el juego de EA. En PS3 es cuando llega el cambio total de una saga atascada durante 7 años. PS3 hizo que la saga FIFA fuese de nuevo un simulador, mezclando lo arcade.

PS4 y su final con el nombre FIFA en PS5

PS4 fue una generación que el dominio seguía con los de EA, hasta el día de hoy donde nos llega la noticia de que la marca FIFA ya no será más de EA.

El nuevo nombre será EA Sports FC, un nombre que ya nos indica que el juego va a ser diferente a lo que era. Tocará esperar a 2023.

 

Imagen Principal: @EASPORTSEsp

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo  e Instagram @vp_deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: